lunes, 3 de enero de 2011

Loud

Pasando por lo de La Condesa me encontré una serie de críticas de sabiondos (o no) de la música por un video que ella subió.

Si algo que me caracteriza y siempre lo he manifestado y agradezco que así sea, es mi amplitud en lo que a estilos de música se refiere.
El Pop me encanta, el verdadero rey del pop, a mi criterio, es el señor Elton John.

A quienes no vieron la entrevista de otro grande Elvis Costelo, a Elton, en su excelente programa Spectacle y que fue repetido por VH1 hace poco, se lo recomiendo, imperdible.

Pero hoy vamos con Rihanna, morena muy bonita y con excelente voz, cuyas baladas me encantan, y quien sacó "Loud" hace unos meses con diversas opiniones de la crítica. A mí me gusta, en partes.

Les dejo algunos temas:

Una linda baladita, simple, nada nuevo:



Uno para bailar, sin dudas (me encanta bailar!!)



y "Love the way you lie" ... si? (me gusta mucho más esta versión que la de Eminem en su album, quizás porque no veo nada nuevo en Eminem ya hace tiempo)



Buenas noches y dulces sueños.

14 comentarios:

  1. Me gustò esa parte que aclaraste donde un grupo de sabiondos (o no) porque en todo caso vos tambièn estàs imponiendo algo, tu gusto, està bueno eso de ser diversos y poder escuchar de todo y elegir lo que a uno le gusta o no le gusta.
    Particularmente Cordera y cierto tipo de mùsica no es lo que me llega, quizàs a vos hay cosas que te provocan molestia o no las escucharias jamàs seguramente y eso no te da el titulo de sabionda, te darìa el titulo en todo caso de persona que disiente con el gusto del otro.
    De ùtlima cada uno puedo hacer lo que se le da la real ganas, no te parece?

    Saludos, y tus gustos musicales son muy buenos.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  2. Juana de Arco: calculo mi diversidad viene por tomar clases de gimnasia de todo tipo, salsa-merengue-reggaetón incluidas en las cuales suelo divertirme mucho. No sigo a Cordera pero para bailar un rato, está bueno, a mí se me pega. No me gustan muchas cosas, pero creo hay formas y formas de manifestar las cosas.
    Saludos y me voy a tomar unos matienzos, que pegan con el candombe.

    ResponderEliminar
  3. No sé si caeré entre los sabiondos o entre los "o no", pero sea como fuere: Cordera me cae simpático, pero ni su voz, ni su forma de cantar, ni su repertorio me mueven. Rihanna es buena cantante (¡y además preciosa!), pero yo prefiero otro tipo de voces, digamos Mary J Blige o incluso Erikah Badu. Elton es un grande indiscutido. La música pa' bailar no suelo valorarla de la misma forma que la música pa' escuchar. En fin...

    ResponderEliminar
  4. ... y tiene Ud. absoluta razón en cuanto al modo de expresar disensos, pero en este ámbito ciertas exageraciones también deben tomarse como meramente virtuales.

    ResponderEliminar
  5. Rob: usted tiene un exquisito gusto musical, por lo que he leido en su blog, estimado. El tema es como uno manifiesta o no su sapiencia o su disidencia con respecto a algo. Rihanna está bien para algunas ocasiones. Me gusta más Mary J Blige que Erykah Badu, pero no escucho mucho R&B. Después veo si consigo en youtube algo del programa de Costello con Elton. No baila Rob? Le enseño?

    ResponderEliminar
  6. Rob: tiene razón con respecto a las exageraciones, señor, y así me las tomo, como algo meramente virtual y no se engañe que me divierto con muchas de esas exageraciones.

    ResponderEliminar
  7. ¿R&B dijo?

    Pruebe esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=w-ftd1n8Byg

    En cuanto a las clases de baile, será un placer.

    ResponderEliminar
  8. Rob: qué vocecita!! Bailamos?

    ResponderEliminar
  9. Volviste! Esta mina me calienta, su voz me parece lo esperable para una mina como ella... las Destiny´s Child tienen la voz igual en 3 rangos diferentes! So? Rihanna y un tema de Eminem... me quedo con Erykah Badu cantando con The Roots (banda copada si las hay) o con el fenecido Guru y su Jazzmatazz!

    Bueno, no sé si te había saludado pero: Feliz Año!

    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Pablo: Volví, si!, pero después leete el post anterior que tiene un poco que ver con el viaje a Mdq, se viene nueva entrega pronto.
    The Roots, no los conozco, los agendo para escucharlos dopo, ahora me voy a laburar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No soy sabiondo pero soy suicida!
    ¿a quién se le ocurre pensar que los sibaritas musicales iban a bancarse el candombe de Cordera?
    Pero en tanto unos y otros discuten, yo espío y sigo afanando ja
    Y como dice Johnny Allon...
    ¡cambiame la música!

    ResponderEliminar
  12. Me gustó, pero no tanto. No sé, no soy un entendido en el tema.

    Feliz 2011.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Brynhild, la vida es un carnaval.

    No creo que se tome muy seriamente los intercambios, no ve querida que el tema sobre el bidòn de kerosene y la caja de fòsforos es una broma sobre mi nombre, no creo que haga falta que le explique.

    Saludos.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  14. Conde: yo también afano música que no le cuento, y aprendo de paso. Mire aquí nomás en los comentarios, entre Rob y Pablo tengo para mirar en youtube un buen rato.

    Yoni: Feliz 2011! Lo hacía en la playa, no se toma vacaciones como todos los bogas? Un saludo, señor.

    Juana: No, señora, ya hace tiempo que no me tomo seriamente los comentarios, y me divierto, sí, bastante.

    Besos a tuitos!

    ResponderEliminar