sábado, 1 de enero de 2011

Charlas



Jardín japonés, la primavera se prestaba para un paseo, hacia allí fuimos con Nat.
“Qué loco aparezca este tipo ahora, tiempo sin saber de él”.
“No le des bola, te quiere coger nomás”.
“Eso está más que claro”, le contesto. Además estoy con Ale y lo adoro. “Y vos? Qué onda con tu amigo cariñoso?”.
“Nada, voy a la casa, me cocina, cogemos, y al otro día me voy a casa, pero no lo dejo que me bese”.
“Say what??” Por?”
“Porque no”.
Me callo, y pienso, me resulta difícil de entender la relación de Nat con .. ahí caigo que no sé su nombre.
“Ale.” Me contesta.
“Ah! Como el mío.”
Y me quedo pensando en Nat, y su necesidad de parecer fría, autosuficiente, el querer reflejar que no necesita de nadie.
Y volvemos al tema recurrente en nuestras conversaciones.
“Y K. es un pelotudo, le dije que necesitaba me ayudara a llevar unas cosas, yo siempre estoy, él se borra, .. “.. “… “…y K.. esto, y K lo otro.
“Nat, “ le digo, “pero es tu amigo, no tu novio o tu hermano, no exigís demasiado de él? Estás segura que no sentís nada por él más que amistad?”
“Naaaah.. nena, además es el ex de mi mejor amiga.. K no me mueve un pelo. No vas a venir a decirme como ella que ahora que se separaron tengo el camino libre, no? Cualquiera, además lo tengo a Ale para garchar”.
No digo nada, pero me guardo el beneficio de la duda, y sigo sacando fotitos, como éstas.








13 comentarios:

  1. Chan! Las fotos me quedaron como el tujes!! Otro día las arreglo :(

    ResponderEliminar
  2. chan! esos peces tenian hambre!! o te estaban mirando en perspectiva! jajaja

    hermosas fotos nena, y tu amiga me hizo acordar a julita en mujer bonita, hago de todo pero no beso! será que no se quiere enamorar??
    mmmm duda duda

    besotes, y ...feliz domingo!!! (pero sin soldán, por dio!!!)

    jajaja
    clauuuu

    ResponderEliminar
  3. Jaja! picitos pescaítos!
    Clau, lo del beso me parece una boludez, he besado a tipos de los cuales nunca estuve ni estaré enamorada, es lindo besar, por qué perdérselo?
    Nat es, definitivamente, una chica con algunos problemas. Esta charla fue unos meses antes del viaje y tiene algunas pistas sobre cosas que luego ocurrirían.
    Feliz domingo, nena!! Ahora arreglo las fotos, las agregué desde frickr y quedaron como el culete!

    ResponderEliminar
  4. (Me encanta la foto de los peces).

    Mi conclusión es lineal, monocromática y básica: su amiga es una chica complicada.

    Buena ventura.

    ResponderEliminar
  5. RoB: qué bueno que le guste :) , los tipos enseñan la trompita tipo "Dame un besito", aunque en realidad es de hambre, pobres. Me tengo que poner las pilas, comprar, justamente pilas recargables y salir de nuevo a sacar fotos, hace mucho no lo hago.
    Si, Nat es una chica complicada, yo también lo soy, je!.
    Beso, Rob.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ud. complicada? Aun en ese caso, su sentido del humor la redime.

    ResponderEliminar
  7. ay britney! me sentí retada como una alumnita por su profesora! jajajaj
    y siiii tenes razón, si uno A LA FINAL se enamora aunque el otro no le de un beso ,ni siquiera la hora!!

    y si, es lindo, más q lindo :)

    seguramente habra otra razon, esha sabrá, pero tenes razón complicados en algunas cosas unos y en otras, otros, semos todos, pero ella mas q complicada, me parece q se complica la vida de manera importante
    es terrible decidirse por un hijo con apenas 4 meses de estar con alguien, más q nada, por ese pobre hijo, q quien sabe si las cosas funcionan, la vida q tendrá q vivir
    en fin...


    las fotos ahora te quedaron bien ubicaditas u.u
    y hablé demasiado, creo :(

    besosssss, me fui!

    ResponderEliminar
  8. ah, perdón, opcion B (para el tema de los kisses) coincido con vos tambien en que cuantas veces hemos besado sin estar enamorados, y ni la más minima sospecha de que nos pudieramos enamorar
    es verdattt u.u
    ahora si, me fui, hasta la prox

    ResponderEliminar
  9. Jaja! Clau! No decía boludez por lo que comentaste, justamente creo que es así, digo que es una boludez no besar por no estar enamorado Vincular el beso con el amor me parece infantil, quizás algo que podés pensar cuando sos adolescente, pero de grandes...
    Che, dale, que no te reté!! Cómo te voy a retar!!

    Rob: Soy bastante complicada a veces, bastante simple otras, bastante gataflora muchas otras! Pero sí, sentido del humor tengo aún, y difícilmente lo pierda, aunque a veces pierdo la paciencia, y cuando eso pasa..

    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  10. No entiendo esos histeriqueos como tampoco entiendo de fotografía, pero al menos las disfruto y las suyas son maravillosas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Brynhild lindas fotos, las mujeres somos asì muchas veces querida, no encontramos el nùmero que nos calza perfecto.

    Digo, no serà que no besa porque tiene la dentadura en mal estado.?

    saludos.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar