viernes, 3 de septiembre de 2010

Tainted love

Estaba mirando VH1, un supuesto ranking POP de los 80's, visto desde el punto de vista de los americanos, obviamente. Y en la lista aparece este tema:
"Tainted Love" performed por los Soft Cell, que poco tienen de pop puro, mucho de techno-pop.
Aclaro que la versión original del tema es de Gloria Jones.

Y volvemos a los covers.
A ver si los mas jovatos recuerdan, yo sep!

"Tainted Love"  - por los Soft Cell


"Tainted Love" - Marilyn Mason (un día de estos hablamos del soundtrack de esta película, "Not Another Teen Movie")



"Tainted Love" - Gloria Jones



Y hasta las Pussycat dolls hicieron su versión :/

Si tienen ganas me cuentan cual prefieren, quienes digan que el último...

Saludos!

4 comentarios:

  1. Obvio que yo no recuerdo, ja ja ja!!!
    A mí la versión que más de gusta es la de Marilyn Mason, pero todas están buenas.
    Que tengas un hermoso y descansado sábado, y un feliz feliz domingo. Chuik chuik chuik.

    ResponderEliminar
  2. me gustan todas, creo que hoy la que más escucharía sería la últia, la de las gatitas! ji!

    beso beso

    ResponderEliminar
  3. Marina: desmemoriada!! Buen finde para vos también, besos!!

    Alelí: potentosas las niñas, no?
    Me debés opinión en el post de "Destinos", es el anterior a éste, dejé un link en el blog. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Genial Soft Cell, un grande Marc Almond.
    saludos

    ResponderEliminar