viernes, 3 de septiembre de 2010

Destinos




Ando con ganas de un viaje a remotos destinos. Cuando? 2012. Sí señor, por qué la fecha?
En principio porque en estos momentos no tengo fondos, algo por demás importante. Otro motivo es porque ese año cumpliré un numerito redondo, y hay que festejar.. si llego, obviamente, y si llegamos todos, dadas tantas profecías.
Fecha probable: Septiembre/Octubre del 2012. Ajap, antes del 12/12/12, por las dudas y no el 21/9, también por las dudas.
Tiempo: 3 semanas
Destinos: aquí es donde necesito opiniones.
Es sabida (o no?) mi afición por la arqueología, por lo cual la idea es incluir algunos destinos de ese tipo en el itinerario.

Me debo viaje a Stonehenge y cercanías, no pude ir en mi viaje a Londres, y una vueltita por la bonita Edimburgo de Stevenson no puede faltar, pero de ahí saltaría directo para Europa Oriental, y luego una vueltita por Cerdeña, Grecia, Turquía y Egipto. Qué onda? Agrego algo más? Qué destinos en Europa Oriental recomiendan?

La otra idea digamos que nada que ver con Europa, es elegir como destino Asia. Camboya? India? China? Indonesia?

Qué sugieren?


11 comentarios:

  1. Uyyy, qué lindo!! Si junto el dinero me encuentro con vos en Grecia y Egipto!
    Y podés darte una vuelta por acá, también, eh que hay lugares hermosos (podés parar en mi casa)
    Lo de las profesías, ja ja, todo va a estar mejor, no tengo dudas.
    Qué lindo es hacer proyectos!!
    Abrazo grandote!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pienso que es mejor agotar Europa antes de pasar a Asia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Marina! Buenísimo! Me encantó la idea.

    Yoni: Okis, el tema es que después pueda hacer otro viajecito, pero seamos optimistas y pensemos que sí.

    Digamos que también dependiendo del destino será qué moneda tengo que ahorrar, no? En europa euros, of course, en Asia creo que es mejor llevar dólares.

    ResponderEliminar
  4. Ni lo pienses querida... Andá a ver los cascotes de Stonehenge para cumplir con la afición arqueológica... ¡y a Londres! está clarísimo. un beso

    ResponderEliminar
  5. si tiene 3 semanas ni se le ocurra pisar Asia (4 dias minimos se van en traslado)
    Puede hacer UK, Grecia Turquia y egipto pushing it.

    ResponderEliminar
  6. caia, jordania mas especificamente petra es IMPRESIONANTE. el cairo con las piramides y despues ir a luxor a ver el valle de los faraones y en medio, al principio o al final pasar a visitarnos.
    a mas informacion, pregunde donia.

    ResponderEliminar
  7. Aldo: mató lo de los cascotes, ja!

    Mary: buen dato, no lo había tenido en cuenta.

    Aída: Me gustó lo de Petra! Se anota. Seguramente te consulte algunas cosas.

    5-0 en votos va ganando el itinerario 1.

    Gracias por los aportes, me vienen joya!

    ResponderEliminar
  8. Justamente venía a proponerte Jordania : Petra, el desierto de Wadi Rum, Jerash y su hipódromo, el Monte Nebo, los paisajes bíblicos, Umm el-Jimal o la 'Ciudad negra' y tanto más si es que tenés afición por la arqueología.
    Israel también es una buena propuesta son destinos emergentes que están llevando mucha gente.
    Buena la observación de la Popps con respecto al tiempo que llevan los traslados.
    Para tener en cuenta.
    ¡qué lindo esto de ir armando un itinerario! viajamos todos de alguna manera.
    beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Molan todos estos destinos, yo siempre he soñado de ir a Anchorage en y Austin en Tejas, entre muchos otros destinos, claro esta.la calzada de los gigantes en Irlanda del norte tambien mola!

    ResponderEliminar
  10. Conde! Genial el link! ya lo estuve chusmeteando. Gracias!!!

    Strong! Bienvenido, ya anduve por tu blog, buen diseño y excelente tu último post de "La Leyenda del Indomable". Se anota la calzada de los gigantes en Irlanda, entonces.

    6-0 vamos.
    Gente, les agradezco muchísimo los comentarios! Me están ayudando mucho a armar el viaje!!

    ResponderEliminar
  11. a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy con vos! me llevás? jajaj

    para mi el lugar no es tan relevante como hacerlo a conciencia. cada uno tiene su encanto pero si ya estuviste en europa iría a asia, sueño es cambiar completamente de mundo y dicen que es espectacular.

    ahi leí lo de petra...sabés un día soñé con ese lugar, obviamente no sabía que existía y despues de un mes veo en la tapa de la revista del domingo el lugar que había soñado un templo entre las montañas!!! me gusta eso tb!

    beso beso

    ResponderEliminar