martes, 21 de diciembre de 2010

Una blanca palidez

Dedicado a mi querida amiga Marina.

"A whiter shade of pale" es un tema que de pendejita me encantaba, ese tema de "Procol Harum" inolvidable.



Años después solía despertarme con el cd "Medusa" de Annie Lennox, y su hermosa, fantástica versión:



Versión de Sarah Brightman, con su dulce voz



Johnny Rivers, chan!


Liza Veiga, soprano portuguesa, una belleza de voz



Joe Cocker, con su especial estilo



Eric Clapton



Hay versiones de Peter Gabriel, Bonnie Tyler, y no se cuantos más, me sigo quedando con el original, y por supuesto, con el de Annie.

4 comentarios:

  1. mamma miaaaaaaaaa!! nos diste pa' que guardemos y tengamo' jajajajajaj

    bueno, nenita nenita, otra coincidencia mas y vaaaannn..... jajaj
    amo esta cancion, o sea, la musica, su cadencia, y el sonido de la voz, proque si no me equivoco cuando busque la letra, me parecio medio sin sentido, tendria q chequear, y luego te cuento
    y te cuento q cuando ando medio depre, como soy masoca, la pongo en repeat, de puro bolu que soy, en fin :(

    ahhh y ahora como no ando muy up que digamos voy a aprovechar tus 890890 versiones q nos dejaste acaaaa jajajajaja

    besoooooos
    claudia

    ResponderEliminar
  2. ahh y tambien la version q mas me gusta, obvio, la original, y por supuesto, la de annie
    escuchaste "cold" de annie...ooops jajaa
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Nena, soy terrible con los covers, me encantan, hay muchos aquí, muchos más en mi mente.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Caia, divina!!! Me re emocioné con esta entrada dedicada!!
    El tema me encanta y me gustaron todas las versiones. Si tengo que elegir, la de Annie Lennox y la de Joe Cocker son las que más me han gustado.
    Te dejo un montón de besitos, gracias,gracias, gracias.

    ResponderEliminar