sábado, 18 de diciembre de 2010

recuerdos





Pronto se cumplirán dos años de esta foto. Dos años de las mejores vacaciones que he vivido en mi vida, dos años de compartir momentos, silencios, sonrisas, caricias con vos. Recuerdo el día que tomé esta foto y me sonrío, nuestro almuerzo de frutas, sentados a la orilla de este lago increible.
Aunque hoy compartas todas esas cosas y algunas más con otra mujer, porque así es la vida y así hay que aceptarla, yo te agradezco hoy y por siempre esa felicidad que me diste ese año y medio que compartimos.
Cuando se quiere bien, sólo se desea la felicidad del otro, aunque sea con otra persona.
Beso, amore, sé feliz, te lo merecés.

10 comentarios:

  1. no puedo ver la foto
    pero claro que así es, el verdadero amor, el bueno multiplica y aunque al principio cueste la mejor manera de soltar es desear el bien.

    una ternura.

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Buenos deseos los suyos.

    ¿Cómo le va? Tanto tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alelí: sí, el verdadero amor es sabio, el que no perdona no es amor, es obsesión. Besote.

    Yoni: Cómo le va a usted? Y no es taaanto tiempo. Le dejo un besito.

    ResponderEliminar
  4. Estre! Tanto tiempo! Sí, hermoso lugar, el sur me encanta, veremos cuando vuelvo, por ahora no creo. Beso enorme :).

    ResponderEliminar
  5. uh, me recordó un poema..."cuando se quiere bien...cuando se quiere..."

    se acuerda usted??

    hay cosas creo inexplicables, hace un rato nomás dejaba caer encima mio el agua de la ducha, y solo pensaba: "mi problema con vos (con el, no con usted, caia, se entiende) es que no soy nada, pero cuando se quiere...una siempre está esperando una palabra..."

    q conexión "estrania", vió?

    la foto es hermosa, su recuerdo de ese momento también, pero será q hoy ando así vio, como triste, y me causa tristeza :(

    estoy segura que también te mereces ser feliz :)

    besotes, y q tengas lindo día, tocaia , jo

    ResponderEliminar
  6. Generalmente las calenturas son vanas, pero los amores no lo son. No tenemos lo que queremos, pero querer así es un tesoro en si mismo.

    La entiendo mucho; un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Clau, toCaia, me encanta ese poema, y lo sabés, imposible olvidarlo, y definitivamente estamos conectadas más allá de la coincidencia en nuestro nombre. Besotes :)

    Luigi, otro gran amigo, sé que me entendés. Abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Esa es mi playa en el Lolog. ¿En serio estuviste ahí? Es uno de mis refugios =)

    ResponderEliminar
  9. Lucy! Sí, estuve en febrero del año pasado, una semana inolvidable, un lugar inolvidable. Qué envidia sea tu refugio! Tener cerca esos lugares es maravilloso.

    ResponderEliminar