jueves, 9 de diciembre de 2010

Historias - MDQ - 4ta Parte



.. el depto era todo un kilombo. Nat lo había prestado a gente conocida, solía hacerlo, pero la consigna era dejar todo en orden al retirarse, la cual, obviamente, no habían cumplido.

No podíamos dejar todo así, así que comenzamos la limpieza y a ordenar, por supuesto nosotras dos, los hombres, enano incluído, se las tomaron con el pretexto de buscar un mecánico y para cuando regresaron ya habíamos terminado.

Decidimos ir al super a comprar provisiones, teníamos cupones de descuento para Carrefour, hacia allí nos encaminamos en el coche de N. todos, excepto la perra que se quedó tirada muy oronda en el mini-patiecito de la entrada del PH.

Ya en el super, Nat comenzó a ordenar que comprar, ella se autonominó como cocinera oficial, así que no pude decir nada. Ante mis ojos desfilaban: Giacomo Capelletini (a los cuales odiaría después de ese viaje), fideos, arroz, tomates en lata, papas fritas... por-que-rías de todo tipo.. yo, que como ensaladitas, pescado y pasta cada muerte de obispo pensé... "De este viaje vuelvo rodando.."

Al regreso al depto del dedo de K emergía un alien.. Una ampolla enorme le sobresalía y al parecer le molestaba mucho. Imaginé: ampolla explotada, arena, mar, infección.. Sip, terminamos en la guardia de un hospital.

Cuando volvimos ya era hora de cenar, y vino el momento del baño.. uf.. fue todo un caso: 5 personas para un bañito de 2x2, K demoró más que una mina en ducharse, y para cuando terminamos todos ya Nat tenía lista la cena, livianita, por cierto..

Me senté un rato en el dormitorio, y por la ventana que daba al patiecito venía un hermoso olor a PERRO sucio!!! Empecé a estornudar (alergia) y Nat le gritó a K: "Bañá a esa perra de mierdaaa".. Me sentí presenciando la discusión de un matrimonio de años..

Cenamos, sobremesa, era de noche y hasta el momento de mar y ciudad NADA!! Pensé: "Iremos a dar una vueltita? en coche?" El gurrumín empezó con berrinches, "Tiene sueño", dijo N. "Poné Madagascar 2", me dijo Nat, ".. así se entretiene y no rompe y de paso la vemos".

Acto seguido, conecté el DVD y nos dispusimos a ver la peli. Cabe destacar que la tele estaba en el ambiente único donde dormiríamos Nat y yo. Los 3 hombres lo harían en el altillo, al que se accedía por una escalera bajo la cual estaba la cama donde yo dormía, en L con la mía estaba la de Nat.

El gurrumín se sentó en mi cama a mirar la peli, N lo hizo en el piso, yo al lado del gurrumín, y Nat se acostó en su cama...

...y K? Ah.. con Nat, haciendo cucharita...


10 comentarios:

  1. Retrospectivamente, su capacidad de aguante comienza a asombrarme...

    ResponderEliminar
  2. Rob!! Uf.. ese es mi principal defecto, puedo asegurárselo. Un beso :).

    ResponderEliminar
  3. Oiga, vengo por lo mío... y qué encuentro?

    Que empezaron con el pie izquierdo, ok. A no desesperar. Faltan días por delante para que empiece el disfrute!!

    ¿Porque disfrutó en algún momento, no?
    Sí, ya sé, ya sé... suspenso hasta la próxima...



    (me mató el hipo chamamecero!! o no era chamamé eso??)

    ResponderEliminar
  4. Por medio de la presente queda Ud instada a dar comienzo a la 5ta parte!

    Y te lo terminaste comiendo al chico de tu amiga... jajajaja!

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. mamita querida!

    esos planes trastocados por un amigo/a controladora son exasperantes...todavía no entiendo como no la cagaste a pedos a tu amiga!

    horror!

    ResponderEliminar
  6. No hay caso, si uno presta atención a las señales, las catástrofes se ven venir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jazmín: disfrutar.. mm..

    Pablo: yo no me como chicos de amigas, niño.

    Alelí: la primera charla a solas con Nat viene en la próxima entrega!

    Yoni: es que previo al viaje no había señales, ya había compartido vacas con ella y todo ok.

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ayyyyyy.... yo creo que al día siguiente habría armado mi bolsito emprendido el regreso (si tenía plata, unos días a un hotelito, claro)
    Mirá que mi paciencia es infinita, pero si las cosas ya empiezan así...
    Morí de risa con el video, ja ja ja, qué onda new new!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Marina: yo aguanté un poco más!

    ResponderEliminar
  10. Dale Clau!! Escribís un post de tus vacas y yo lo posteo o querés compartir este blog conmigo?

    ResponderEliminar