lunes, 13 de diciembre de 2010

de cabras y espejitos de colores

Hace unos días bajé "The Man Who Stare At Goats".. sí, bajé, recordemos soy fanática de Stevenson y de pendex mi libro favorito era "La isla del Tesoro", la piratería no es algo casual en mi vida :).

Volviendo a la peli, el casting prometía:



así que me senté, domingo por la noche, después de un finde agotador, a disfrutar de esta película.

Debo decir que comenzó bien, pero a medida que iba pasando el tiempo empecé a mirar más la barra del vlc player esperanzada en que pronto terminaría.. lo bueno, es que dura hora y media, lo malo, es que me parece un desperdicio de talento de tan buenos actores haciendo un film que fue de más a menos, cayendo en gags, algunos que funcionaron y otros que eran lamentables. Pero lo peor de todo es sentir que la película sólo era sostenida por las actuaciones de los actores y que daba para más, ya que la idea del guión no estaba mal.

Dejo el trailer subtitulado en español, y con un lindo y recordado temita sobre el final, a ver quien lo reconoce.

5 comentarios:

  1. a mi me encantó!

    mucho!
    me parece genial la idea,
    las actuaciones
    los delirios
    que se yo!

    la pasé re bien en ese mundo de limadura y crítica total!

    ResponderEliminar
  2. La bajé hace rato y nunca encuentro el tiempo para verla. Tengo la sensación de que me va a gustar.
    No puedo ver el video, se me traba al minuto de empezar, no hay con qué darle. Volveré luego a intentar (me quedo con la intriga del temita.
    Abrazo grandote, nena, que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Alelí: qué bueno te haya gustado, hace un tiempito la nombré por ahí, cuando la bajé, porque el trailer pintaba bien, pero yo esperaba más.

    Marina: Mirala! Nunca te guíes por comentarios de otros, a las películas hay que mirarlas, más si ya la bajaste. El tema es "more than a feeling" de Boston.

    Besos a ambas :).

    ResponderEliminar
  4. No la ví, menos lo haré después de su comentario. Lamento especialmente por Jeff Bridges, actor que me encanta (aunque me haya ensartado con "Crazy Heart", olvidable a pesar de él y de Duvall).

    ResponderEliminar
  5. Rob! Y si se pierde de algo bueno? Quién le dijo que yo era una experta en cine? :) No vi "Crazy Heart", es mala? Justo con la que Jeff ganó el Oscar? Beso.

    ResponderEliminar