viernes, 26 de noviembre de 2010

Historias - MDQ - 2da Parte

La perrita era una dulce, pero olía como loba de mar del puerto de Mdq.
Nat pareció leerme la mente y comentó:
"Tiene problemas hormonales. Toma levotiroxina como vos".
"Bienvenida al mundo hipotiroídeo!", exclamé. Y pensé qué tendría que ver eso con oler mal, no obstante, disimuladamente me olfateé, por si las moscas.
La verdad es que la perra parecía sucia la pobre, y la culpa de eso sólo la podía tener el dueño.
K tenía una onda particular, pelo largo castaño claro atado con una colita, barbita candado, pilcha de marquita. Sabía que tenía la edad de Nat (aprox. 10 menos que yo), pero parecía mas jovato. No obstante eso debo confesar que sentí una cierta atracción por él.
Nat se llevó la perra para el asiento delantero y la hizo acurrucar en el piso, maltratando un poco al pobre bicho, mientras ella muy femeninamente ponía los pies sobre la guantera del 504.
Nat siempre fue un poco marimacho, eso, y su sobrepeso no le favorecían. Miles de veces le aconsejé dieta, por su salud y porque había cosas en su personalidad que no me cerraban. Parecía empeñada en lastimarse, y era una pena, porque era y es muy bonita.
"En la estación de servicio X nos encontramos con L y A (el pequeñín), vos viajás con ellos" me dijo Nat.
Tengo que confesar que sentí un alivio, el olor de la perra sumado al pucho de K (perdón a los fumadores, no lo soporto), estaban comenzando a afectarme (alergias).
K puso música, me sorprendió para bien, por cierto, en su selección, pero el volúmen de la música molestó a Nat y en ese momento surgió la primera discusión de las tantas que se repetirían durante esos días.
Lo cierto es que todo el tiempo, hasta que llegamos a la estación de servicio, Nat se la pasó peleando a K por cualquier boludez, que el volúmen de la música, que el que doblara una cuadra antes o una después, que por qué te demoraste y nos retrasaste, qué por qué los chanchos no vuelan..
El apenas contestaba, y todo parecía parte de un histeriqueo del tipo: "porque te quiero te aporreo", algo que yo presentía por parte de Nat cuando hablábamos de K, su supuesto mejor amigo, antes de conocerlo.
Cuando llegamos a la estación de servicios L ya estaba, el chiquitín tenía un sueño de aquellos pero destilaba ternura, y el coche de L estaba moooy lindo pero mejor aún, tenía aire.
Me subí, no hubo problemas de adaptación ni con el niño ni con el padre, del cual su hijo era un mini-calco, me puse cómoda e iniciamos el viaje hacia Mdq, con Nat, K y la perrita siguiéndonos en el 504 negro medio destartalado, el cual, pronto, sería el causante del primero de los varios inconvenientes que nos acompañaron en esas vacaciones.

9 comentarios:

  1. Lo que contó hasta ahora ya me hace imaginar escenas de tragicomedia inglesa. Y presiento que "the best is yet to come..."

    ResponderEliminar
  2. Uy, me recordás a unas vacaciones, también en Mar del Plata, en la que dos de los invitados peleaban, histeriqueaban, y rompían la armonía de todos. Me hubiese vuelto a la semana, pero me tuve que aguantar hasta el final porque parábamos en el depto de mis viejos y no quedaba bien que abandonase, ja ja
    Che, yo también tomo levotiroxina y no tengo mal olor, para nada!!
    Lo que necesitaba esa pobre perrita era un buen baño.
    Yo también soy fumadora, pero me parece una falta de respeto fumar en un lugar donde hay gente que no fuma, y menos en un auto.
    Genial el video y que le pongas la nota de humor, espero que no los hayan sacado de ningún lado a escopetazos.
    Besitos, que tengas muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Rob: tal cual, señor, recién salimos!!
    Marina: imaginate que si ya al salir comenzó así la cosa.. pero no nos adelantemos!!
    Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  4. bien nena!

    metiste suspenso, espero ansiosa!

    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. jajaajaj vamos bien, se pone divertido :D

    sabés q por herencia, yo podria tener tambien problemas de tiroides, hace años mi hermana me esta rompiendo la paciencia para q me haga un analisis, asi q ya tengo la orden (en el bolso todavia!! jajaaj) y pronto sabré que onda
    espero que si es asi, no me de olor como a la perrita!! ajajajaja

    te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer la 3ra parte ya! En mi blog aparece el link a un posteo nuevo "Guitar Heaven" pero cuando cliqueo me dice que no existe! Fijate!

    Beso

    ResponderEliminar
  7. Alelí: y sí!! Tengo cada historia, nena.
    Clau: Hacete los análisis ya!! En mi familia, lamentablemente lo tenemos todas las mujeres, una porquería.
    Pablo: Ya vendrá la tercera parte!
    Ah! el post que te aparece es uno que sincronicé para mañana creo, pero en un momento se me escapó la tortuga y le di publicar, ando torrrrpe!
    No se impacienten! Continuará...

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo que no nos impacientemos?

    Vamoooos...!! ;)



    Me recuerda cuántos años tenía el chiquito de L?


    (¿por qué estas cosas con suspenso no me pasan a mí??)

    ResponderEliminar
  9. Jazmin! Terminaste de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano? Yo aún no comencé :(
    El pequeñín tenía en ese entonces 3 años.
    Continuará!

    ResponderEliminar