martes, 30 de noviembre de 2010

Guitar Heaven



Ultimo álbum estudio de Santana, el que estoy escuchando, y, mientras, volviendo atrás con los recuerdos, dado que este trabajo incluye clásicos de clásicos!!. La lista de temas y los invitados está muy buena, variadita y para todos los gustos, 'Riders on the storm' de The Doors, junto al que fuera teclista de la banda, Ray Manzarek, y Chester Bennington (de Linkin Park); 'Back in Black' de AC/DC con el rapero Nas !!! 'Whole lotta love' de Led Zeppelin con Crhis Cornell (papito) -vocalista de Soundgarden y Audioslave-; 'Little Wing', de Jimi Hendrix con Joe Cocker, 'Smoke on the water', clásico de Purple, con Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach, Bang A Gong, con el vocalista de Bush e Institute Gavin Rossdale y nada más ni nada menos que 'While my guitar gently weeps', de The Beatles, con la cantante India Arie y el violoncelista Yo-Yo Ma.
Aquí la lista completa.

Tracklist:
01 – Whole Lotta Love (Ft. Chris Cornell)
02 – Can’t You Hear Me Knocking (Ft. Scott Weiland)
03 – Sunshine Of Your Love (Ft. Rob Thomas)
04 – While My Guitar Gently Weeps (Ft. India Arie & Yo-Yo Ma)
05 – Photograph (Ft. Chris Daughtry)
06 – Back In Black (Ft. Nas)
07 – Riders On The Storm (Ft. Chester Bennington & Ray Manzarek)
08 – Smoke On The Water (Ft. Jacoby Shaddix)
09 – Dance The Night Away (Ft. Pat Monahan)
10 – Bang A Gong (Ft. Gavin Rossdale)
11 – Little Wing (Ft. Joe Cocker)
12 – I Ain’t Superstitious (Ft. Jonny Lang)
13 – Fortunate Son (Ft. Scott Stapp)
14 – Under The Bridge (Ft. Andy Vargas)



Una especie de tributo a grandes temas, te guste o no, y con un estilo diferente.

El que lo quiera me lo pide!!

23 comentarios:

  1. Por fin arreglaste! Me parece a mi o somos del mismo culto que sigue Pitchfork como la Biblia??? Jajajaja!

    Discazo mal!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. este tema me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa! alta versión tendré que escucharlo entero...me gustó mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo? ¿No vas a copiarnos el link pirata?

    (En función del disgustito que les está dando por estos días un tal Julian Assange no creo que les queden muchas ganas de perseguir melómanos...)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Pablo: no sigo Pitchfork, pero sí tengo en la barra del mozilla allmusic, Avaxhome, New Album Releases, Indiecaciones. Y el post estaba programado para hoy!! me se escapó la tartaruga ese día, y lo posteé sin querer!!
    Alelí: Celebro te guste!!! Y sí, bajatelo!!
    Rob! jaja! sí, digamos que no creo me persigan por esto.
    Voy a copiar lo que vi en otros blogs, primero posteo una parte del link y despues la otra.

    hotfile.com/dl/

    ResponderEliminar
  5. ¡qué lindo comenzar la mañana con esta música! maravillosa versión y merecido tributo.
    (muy bueno el truquito pirata, hecha la ley, hecha la trampa!)
    Un beso, linda su casa!

    ResponderEliminar
  6. Condesa! Un placer tenerla por estos lares! Después mírese el Featuring de Norah, está muy bueno.
    Besos :) y qué bien que le guste mi casa, aunque aún me falta hacerle unos arreglitos, de a poco va tomando forma.

    ResponderEliminar
  7. Clau! Ahora lo configuro.
    Y para bajarlo fijate en los comentarios 4 y 5 :).
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. leeestooo!!!!

    jo jo jo

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora sí, te dejo un super abrazote, y me voy contenta como nene con zapatos nuevos, a bajar y escuchar musiquita linda, ji ji
    Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Matándome con Santana, ya está en mi mp3!!
    Besinguis.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen tema, sí. Muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Clau: :) después me contás si te gusta. Este finde, si no me toca laburar, te escribo contándote los chusmes ;)

    Marina: está bueno, no? Pero me copa más el de Norah. Besotes nena, te maileo en estos días :).

    Yoni: y sí, es un clásico, del beatle del pueblo. Cuando pendeja pensaba que iba contramano porque era mi preferido, de jovata he comprobada que es el preferido de muchos. Me encanta esta versión, además, dentro del álbum, es de los temas menos "Santana", no sé si me explico.

    Besos a todos, y pucha, espero no empezar con mi costumbre de los covers... los que me conocen saben que me pueden!!

    ResponderEliminar
  13. Más que interesante esta versión.

    Tendré que pegarle una mirada al album entero, tiene temas clásicos y artistas muy buenos (no voy a opinar de las cualidades físicas de Cornell pero vocalmente es espectacular).

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mr! Dele, bájeselo, tiene un par de pistas entre los comentarios. Besos!

    ResponderEliminar