viernes, 20 de agosto de 2010

The Runaways

En estos días se esta estrenando película de las Runaways, ese grupo conformado por la gran Joan Jett, Cherie Currie, la undervalued Lita Ford, Sandy West y Jackie Fox.
Se habla de que hoy en día las pendejas le vuelan la cabeza a más de un veterano, estas niñas, hace más de 20 años, a los 17 algunas, 18 otras, hacían esto:


o esto:



Difícil culparlos.
Veremos como viene la pelicula, protagonizada por la ya no niña Dakota Fanning y Kristen Stewart, salida de las Crepúsculo (basta de pelis/libros de vampiros, plis... Nosferatu se quiere clavar una estaca ya)

I've no expectations, pero les dejo el trailer

10 comentarios:

  1. no es la música con la que conecto...pero bueno siempre es bueno pasar por acá y descubrir algo nuevo.

    beso beso

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo ¿Lita Ford y Joan Jett no eran la misma persona? (chiste malo) Película que acá va a llegar directo al dvd, por supuesto... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Como el vino los años las van mejorando. me matan las pelis de vampiros
    En estos momentos esta terminando Closer, claro a vos no te importa porque ves solo a Tinelli

    Besos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Alelí: los 70's y unas niñas transgresoras, por cierto.

    Aldo: Seguramente pase directo a DVD, voy a ver si me la bajo de algún lado cuando haya alguna copia respetable.

    Lux! Me gustaban las pelis de vampiros hasta esta moda de la Meyer y los vampiros adolescentes. Tinelli! Jaja! Veo que leiste mi perfil.
    "Closer" la peli? No la vi, la miro? Con Clive Owen y Jude Law ya justifico hora y media.
    Ah! me gustó mucho tu post del síndrome de Stendhal (hoy lo leí enterito sin mirar fotitos, como nena buena). A propósito de Stendhal, el primero post de este blog son links a bajadas de algunas de sus obras. Casualidades. Te dió un poco el síndrome de Stendhal mirando a estas niñas?
    поцелуи

    ResponderEliminar
  5. Interesantes.
    Bueno, si trazamos un paralelismo, nosotros unos años después tuvimos a "Viuda e hijas ...", o por ahí después a "Las Primas" y su célebre hit "Saca la mano Antonio" :P
    Dakota ?, en que momento creció ?
    Lo parió !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La música no es la que más me gusta, pero no suena mal. Y las chicas tienen su personalidad, ya eso da ganas de verla. la bajaremos ni bien se pueda.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. Kрасивая Кайя:
    Soy clásico en general las de campircs con mucha variante no me banco, salvo la de Tarantino Del crepusculo al amanecer ponele, o aquella con Grace Jones. Y si lei tu perfil aunque es mas lindo tenerlo en frente.
    Mirá Closer plis es muy buena y la música es hermosa.
    No había visto eso de Stendhal en tu blog, después voy a mirar, las fotos me las banco, mas lo sufro al síndrome con las de carne y hueso, aunque hay algunas fotos que tengo en el gmail que si me angustian un poquito.

    Y no estoy seguro que sean tan buenita hermosa si lo otro no se.

    поцелуи

    ResponderEliminar
  8. Eric: qué paralelismo, amigo!! Paso!
    Dakota creció, sí, te paso el babero?

    Marina: No son el tipo de música que escucho ahora, tampoco escuché mucho de estas chicas por aquellas épocas, sí de Joan Jett y algo de Rita Ford. De Joan Jett el cover que hizo de un tema de "The arrows", llamado "I'love rock and roll" es imposible no lo conozcas conozcas, te paso el link en youtube, es un clásico, ojo que el tema no empieza desde el inicio del video: http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8

    Lux: No voy a ser snob y recomendarte Nosferatu de Herzog, a pesar de la exquisita Adjani y del gran Kinski. Menos la de Murnau, y ni hablar de las boludeces que se dijeron alrededor del actor de esa película y que inclusive inspiró otra "Shadow of the Vampire", con excelentes actores como John Malkovich y Willem Dafoe, pero más que olvidable.
    Te recomiendo "Vampires" del gran John Carpenter, con el maestro James Wood y la Laura Palmer de "Twin Peaks".
    Otra de vampiros que me encanta es "Underworld", con banda de sonido heavy pero buena, efectos por doquier del tipo "Blade", y sí, me gusta ver de todo.
    Estoy bajando Closer, después te cuento que onda, el soundtrack variadito, por cierto, y con Bebel Gilberto, a quien fui a ver hace poco en el evento del Día de la tierra (fijate está entre los posts).
    Qué bueno te guste mi perfil. Seguramente tu angustia con esas fotos en el gmail puede solucionarse. поцелуи.

    поцелуи a todos :)

    ResponderEliminar
  9. aaah Runaways.. creo que el mayor mérito no fue lo musical (aunque pelaban eh? un mix de heavy metal con punk les salía) sino el hecho de subirse a un escenario como grupo de todas chicas (el primero creo) siendo que el rock era cosa de hombres. Parece que un poco de eso trata la peli.

    ResponderEliminar
  10. Che no es snob!! la de Herzog está buenísima y la música de principio es solo superada por el diálogo final "(...) sella la habitación para la investigación y trae mi caballo pronto, tengo mucho que hacer ahora"

    Que aletador el resto

    Beso

    ResponderEliminar