domingo, 22 de agosto de 2010

mocos..

Los primeros días después de conocer New Album releases fueron de sobredosis, no sé cuantos albums bajé. De esos debo haber escuchado hasta ahora no más de 5 o seis, el tiempo es tirano.

Uno de los que bajé, fue este


Luego que terminó el download, lo voy a descomprimir y encuentro que ya lo tenía, cosa loca, después recordé que un o de mis asesores musicales me había pasado unos archivos, casualité, éste album era uno de ellos.

Me encanta este álbum de Indigenous, a no perdérselo.

Por qué el título del post, porque hoy, mientras escucho este álbum, ya no la playlist de hace unos posts, aunque "Things we do" se repita en ambos, estoy moqueando mal, a punto de tomarme un té: Earl Grey de Lipton (sigo sin conseguir esa cajita genial con tés de distintas variedades de Lipton, y yame quedan pocos...), sin miel porque no tengo pero debería, con un par de gotitas de limón, y un paracetamol, en un touch a la camucha.

Tarde prolongada a casi noche, de té con amigas en jardín no es buena idea si una no se quiere resfriar, menos con lo friolenta que soy, pero el día estaba tan lindo, y el aquelarre ni hablar.

6 comentarios:

  1. Asi que "noche de brujas !!!
    A mas de uno/a le habrán zumbado los oídos.
    A ver, ya está "Taringueado", va por el 44%, después te digo.
    Mientras tanto, suena "Come away with me" (que álbum suave y delicado !!!) de "la Norah", a ver si me decido y hago el esfuerzo monetario.
    Besos, y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Eric, despues te paso el link a New Album releases y a otro blog muy bueno de donde se pueden bajar links (a qué mail?).
    Tengo ganas de hacer el esfuerzo por Norah también.
    Besos mocosos, estoy fatal, me caen lágrimas y mocos a la vez. Me voy a la camucha, espero poder dormir algo, mañana a laburar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Al de mi perfil está bien, por ahora Fibertel funciona :P

    ResponderEliminar
  4. Luego me lo bajo para escucharlo. Tu playlist está ahora en mi compu (obviamante se llama Caia) me encanta esto de que recomiendes temas.
    El tiempo es tirano, sí, sí, pero siempre habrá un ratito para escuchar musiquita.
    Genial que la pasaste joya con amigas, lo del resfrío ya se pasará, cuidate mucho. Sana sana...
    Abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. si una friolenta se somete al frío es que se la está pasando de pelos! ja!

    ResponderEliminar
  6. Eric: Fue el mail, después contame si lo recibiste.
    Marina: qué bueno que mi playlist esté en tu PC! El resfrío está pasando de a poco, sí. Besotes!
    Alelí: sí, la pasamos muy bien :).

    ResponderEliminar