viernes, 6 de agosto de 2010

playlist


Es casi una costumbre hacerlos, cierto que, cuando bajo un álbum suelo escucharlo completo, pero amo los playlists.

Usualmente, recorro mi directorio donde bajo música en mi disco C, no tiene mucho de original su nombre: Música, debe ser porque no soy alguien muy original, más bien standard.
No siempre el ritual es el mismo, pero casi siempre es ir recorriendo en el orden en el que la PC me devuelva los directorios, seleccionar el intérprete que se me ocurra en el momento, ir haciendo play en los temas del álbum seleccionado, y no más de 10 o 15 segundos después agregarlo o no al  playlist.
Algunos intérpretes, grupos, artistas, o whatever se repiten casi siempre, algunos temas pocas veces.
Aquí va un dir/d  que no es un ls -1 del directorio de mi último playlist, que justamente, estoy escuchando en estos momentos, y que seguramente cambie next week, como algunas otras cosas, it's time.

(01) You learn.mp3
(04) That I would be good.mp3
(05) Head over feet.mp3
(09) These r the thoughts.mp3
01 - Counting Crows - Round Here.mp3
01-A Song For The Lovers.mp3
02 - Fiona Apple - A Mistake.mp3
02 - round here.mp3
02 - Things We Do.mp3
02-cowboy_junkies-renmin_park.mp3
02-I Get My Beat.mp3
03 Diamonds on the Inside.mp3
03 No One's Gonna Love You.mp3
03-Brave New World.mp3
04 - a long december.mp3
04-mandy_moore-pocket_philosopher.mp3
05 Anouk - 8 Years .mp3
05-You On My Mind In My Sleep.mp3
06 Anouk - My Shoes.mp3
06 Mansions On The Sand.mp3
06-cowboy_junkies-i_cannot_sit_sadly_by_your_side.mp3
06-mandy_moore-everblue.mp3
07 - Come On Home.mp3
07 - Fiona Apple - Shadowboxer.mp3
08 Everything.mp3
08-mandy_moore-love_to_love_me_back.mp3
09 - Should I Stay.mp3
09 Cigarettes, Wedding Bands.mp3
10-cowboy_junkies-my_fall.mp3
101 - Morning Yearning.mp3
102 - Waiting For You.mp3
103 - Picture In A Frame.mp3
11 - Fiona Apple - The Way Things Are.mp3
11-cowboy_junkies-little_dark_heart.mp3
11-mandy_moore-bug.mp3
12 Anouk - For Bitter or Worse.mp3
15 - holiday in spain.mp3
Ben Harper &  Dave Matthews - Warehouse (Live).mp3
Ben Harper &  John Lee Hooker - Burnin' Hell.mp3
Ben Harper &  Pearl Jam  - Voodoo Chile (Live).MP3
Ben Harper &  Pearl Jam - Another Lonely Day (acoustic).mp3
Ben Harper &  Ziggy Marley - Get Up Stand Up (Live Tribute).mp3
Ben Harper - In Your Eyes (acoustic).mp3
Ben Harper - Live Japanese Import - Fight For Your Rights.mp3
Ben Harper - Marijuana.mp3
Ben Harper - No Woman, No Cry - Live.mp3
Ben Harper - Redemption Song (solo acoustic - live).mp3
Ben Harper - Voodoo Chile (acoustic).mp3
Ben Harper - When She Believes.mp3
Donavon Frankenreiter - Move By Yourself - 03 - By Your Side.mp3
Donavon Frankenreiter - Move By Yourself - 04 - These Arms.mp3
Donavon Frankenreiter - Move By Yourself - 07 - Every Time.mp3
Donavon Frankenreiter - Move By Yourself - 10 - All Around Us.mp3
www.NewAlbumReleases.net_01 - Be Like Him.mp3
www.NewAlbumReleases.net_03 - Umbrella Song.mp3
www.NewAlbumReleases.net_06 - Bees And Butterflies.mp3
www.NewAlbumReleases.net_08 - Deuce Parade.mp3

Justo en este momento está sonando esto:




Para Marina y Luigi, y quienes les interese aqui pueden bajar los temas :).

9 comentarios:

  1. Ja! evidentemente estamos las dos en sincronías muy similares y no lo digo por la play list, más bien por la piyameta, el chocolate y el brebaje vos, mi agua ser yo.

    Somos las Brishittttt del subdesarrollo, yo mirando pelis en internet y vos escuchando music a todo lo que da! bien ahí!

    beso beso

    ResponderEliminar
  2. Algunos de los temas no los conozco, así que ya los buscaré para escucharlos. Los que conozco me gustan, y este que está sonando está buenísimo.
    Fijate vos que no sos nada original. Excactamente standard es la palabra!!
    Yo guardo mi música en una carpeta que dice "música" pero nunca me había puesto a pensar en eso... y ahora que lo pienso, seguramente en la computadora de Serrat hay una carpeta "música", igual que en la de Marta Argerich, y en la de mi tía Berta. Robert Plant, en cambio, guarda sus mp3 en una carpeta llamada "music".
    Un abrazote grandote, Chica Standard!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, me llevo tu lista para ir escuchando en estos días, gracias por compartirla.
    Chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es casi como si uno estuviera al lado tuyo oyendo el mismo tema.
    Ahora eso si tenés para un rato largo con esa selección.
    Y no sos standard para nada te lo aseguro
    Beso

    ResponderEliminar
  5. каия,andá acá:

    http://www.translit.ru/

    Спасибо! Я люблю твои поцелуи

    ResponderEliminar
  6. Ugh, anduve al palo y recién vengo cayendo por acá.

    Iba a leer la lista pero al ver las primeras canciones se me caen los mocos... no puedo escuchar Alanis en estos dias!!

    Bene, esta noche dejo descolgando la musica del link, muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, nena. Venía buscando y escuchando, ahora me la bajo enterita.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  8. ya que veo el winamp ahí, no probaste agendarte unas radios? yo tengo una bocha de ellas, musicalizan por mí, que por ahí estoy harto de buscar qué poner. si querés saber cómo o cuales mandame mail. Besunchis.

    P/d: gracias por el poemita.

    ResponderEliminar
  9. Lux! me encanta cómo se escribe Caia en ruso. поцелуи.
    Luigi, tranqui, escuche la lista cuando tenga ganas, ahí estará por el tiempo que rapidshare lo permita.
    Marina: :) besotes, y espero te guste.
    Adriano, me interesa, te mando mail. Y de nada por el puemita acorde a tu estado, y siempre es lindo leer a Juanele. Besotes para vos.

    ResponderEliminar