jueves, 5 de agosto de 2010

descubriendo

Bueno, a falta de tiempo y por no discontinuar el blog, y porque creo que uds. amigos, sabrán como investigar, abro este tipo de post, que si viene bien repetiré de vez en cuando, y que trata de adivinar la película cuya imagen subo. Habrá una pista con cada post, y más de ser necesarias en los comments. Espero se copen.
Pista de hoy: Rutger Hauer
Una frase de este fragmento de la película: ""all those moments will be lost in time like tears in rain""
Ya les daré mi opinión del director. 
Saludos y espero se prendan.

15 comentarios:

  1. No tengo la más mínima idea de la película. Pero el tipo es un capo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja Muy buena idea! Rutger me re-copa ("Furia Ciega" es genial)...
    La peli de hoy no me resultó difícil (no la digo ¿no?), y el director no me apasiona demasiado, aunque una de extraterrestres que hizo en el '79 no está nada mal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aldo!! Decila! Y sí, hoy es facilonga y tampoco me apasiona el overvalued director (ni me molesté en ver su última película), aunque sí, esa del 79 me gustó mucho, y la segunda, dirigida por un conocido director de videoclips en ese entonces, axcelente director de películas después, me gustó mucho también.
    El tema, es decir cual piensan que es, después les diré quien acertó.
    Besos a ambos, Yoni, pilas, es como preguntar qué películas protagonizó ud.

    ResponderEliminar
  4. ♪♪ veni Rachael, vení con los muchachos, porque te vaaaas, te vas a divertir ♪♪♪ ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo Blade Runner. De Culto para muchos, a mi me aburre un poco. Besos

    ResponderEliminar
  6. De sólo ver la imagen me imagino el resto y me "sensibilizo" ja ja
    Cuando pongas una imagen de Petete y Trapito, seguro adivino!!
    Besitos, lindo finde!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyyyyyyyyysssssss!! es mi peli preferida!!! la he visto fácilmente unas cincuenta veces, y esa escena debe de ser una de las mejores de la historia del cine.

    El director en la versión original no le había puesto la voz en of que en realidad me parece que va justo.

    Te mando un beso hermosa

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero ahora te leo.

    es BLADE RUNNER!

    Y te cuento que la peli no la puedo ver desde el laburo pero la frase es esa.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  9. Ey, Blade Runner yo la vi, varias veces, y me encantó!! La versión más antigua es la que ví yo.
    Y nos inspiramos en esa película para hacer un espectáculo teatral que se llamó Ganá con La Kermes, hace mil años... uy, me fui por las ramas, qué vieja estoy
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Eric: jaja! buena forma de dar el nombre sin darlo, no?
    Aldo: decís bien. Sí, es de esas películas de culto, hay tantas, a mí no me disgusta pero hay muchas que la superan y casi nadie las conoce, lamentablemente.
    Lux! I'ts been a long time! Cómo andan sus clases de ruso, estimado? Sí, recuerdo que en algún blog que frecuentábamos había linkeadas escenas de Blade Runner y recuerdo también al perfecto androide, ejem... Un beso para usted.
    Marina: ves??? apurada!! Voy a poner un par de imágenes la próxima, estoy segura de que has visto muchas más películas que yo, y no creo sean Petete y Trapito, este último el más depre de los personajes de García Ferré.
    Besos a todos! Y gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  11. хорошо! mi hermosa, 98 sobre 100.

    El 28 comienzo el segundo curso, y todo gracias a vos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. :) Lux, y sólo te di la data, el resto lo hiciste vos. Y ni idea que es хорошо! No creo sea pizza con champagne..
    Besote.

    ResponderEliminar
  13. Xорошо, es que me fue muy bien!

    Y siendo yo todo lo opuesto al menemismo, pese a ello la pizza con champagne no se si fue por la compañía pero me encantó, estoy seguro que fue el entorno.

    O la entorna

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Xорошо, me gusta, lo agrego a mi diccionario. La única palabra que conozco en ese idioma es zerkalo, o espejo, por la película de Tarkovsky, aunque seguramente está mal escrito.
    Beso :).

    ResponderEliminar
  15. Oтлично моя красивая девушка!

    зеркало es espejo y se pronuncia dzierkala.

    Lo que tendrías que agregar a tu lista de frases es красивая девушка que quiere decir hermosa muchacha, se pronuncia krasivaia dievushka.

    ResponderEliminar