miércoles, 25 de agosto de 2010

Cortita y al pié

Hoy miraba un especial de Santaolalla, y recordaba esos temas de "Arco Iris", "Soluna", De Ushuaia a La Quiaca. Tantos artistas latinoamericanos, nos gusten o no a los que ha producido, tantos buenos laburos en el cine, porque si hay algo importante en una película, es su música, ni hablar del sonido.
A muchos no les gusta el tango electrónico, Bajofondo, según ellos dicen no son ni una ni otra cosa, dejo un par de temas que me gustan mucho:

Bajofondo con Adriana Varela, "Perfume"



Bajofondo - Infiltrado



Bajofondo con Gus - El mareo..





Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar
 
Asi son las cosas, amargas borrosas
Son fotos veladas de un tiempo mejor
 
 
A todos nos da pena dejarte un adiós, Gus. 
Aunque cada día presentimos que es hora de dejarte ir.

2 comentarios:

  1. Me gusta el tango (tuve una etapa de curtir tanguerías, incluso) y Bajofondo me encanta.
    Cuando es tiempo de partir, mejor hacerlo y no sufrir ni hacer sufrir a los demás. Qué sé yo, tal vez como vos decís sea hora de darle el adios y dejar de retenerlo.
    Muy linda selección, me quedo acá un rato más, escuchando.
    Caia que hoy sea un día hermoso, com muchos motivos para festejar.
    Chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  2. Marina: Tengo una amiga muy tanguera que ha tratado de llevarme pero no lo ha logrado aún, aunque soy buena bailando. Respecto a Cerati, lamentablemente hablando con gente que sabe del tema, no hay retorno posible para su estado. Marina, gracias por tus palabras, digamos que aún tengo un nudito en el estómago, más tarde te cuento como sigue todo, y espero que sean good news. Beso grande!

    ResponderEliminar