jueves, 24 de junio de 2010

can't touch u


16 comentarios:

  1. el hombre protector esta sin cabeza. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tan cerca y tan lejos.
    Pensé que me iba a poner la del rapero MC Hammer con esos pantalones tan particulares y el recordado bailecito de "can't touch this".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. If I can`t Touch U...











    CHE! posta que un día tenemos que intercambiar listas de bandas

    me encantan tus selecciones (de hecho he bajado temas que no conocía gracias a tus musicalizaciones)

    ResponderEliminar
  4. Alelí: y el casi casi mata.. es como en la película "Lady Hawk", un día de estos le dedico un post.
    A.R.N. está sin cabeza, ja! la perdió por mí? pero no sé si es tan protector, ojalá lo fuera.
    Mr Verbal, tal cual, tan cerca y tan lejos. Oiga, si espera ese tema en alguno de mis blogs (el otro es más de música.. bueno, más de todo) olvídelo!!
    Luigi!! Jaja!! Ud saldría en la foto, seguramente.. no está mal tenerlos a mano, le cuento, eso de estar en puntitas de pie todo el tiempo necesita de buenos gemelos.
    Briks! Cuando quiera! Me encanta la música pero soy realmente impredecible con mis gustos, cualquiera que realmente sabe de música creo no entendería mis gustos tan cambiantes, pero la verdad me importa poco :).
    En "descubriendo recuerdos", mi otro blog, suelo subir mucha música.
    Besos a todos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es quedarse ahí, en la puerta. Pero las paralelas se cruzan en el infinito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una foto minimalista yo diría.
    Estuve ausente, de viaje, una de las cosas que mas amo.
    Anduve por "la linda" y sus inmediaciones, y he vuelto con el corazón lleno de valles y quebradas.
    Usted sabe, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Cafayate, tren a las nubes..... tanta belleza me sigue dando vueltas en la cabeza, y me obliga a replantearme muchas cosas... entre ellas, lo mal que vivimos en ésta "puta ciudad", o la poca importancia que le damos a las cosas simples de la vida.
    Sabés ? después de ver todas las fotos que saqué, y que salieron hermosas, me di cuenta que ellas nunca podrán reflejar toda la hermosura que vi con mis propios ojos, nunca, jamás..... es imposible resumirlo con imágenes.
    Me cuesta mucho retomar la rutina, y hasta me di cuenta que algunas cosas han perdido su sentido.
    En fin, mirá que yo siempre he sido un fanático de nuestro sur, pero el norte y la calidez de su gente ha partido mi corazón en dos.
    Se que me he puesto "sentimentaloide", no puedo evitarlo, siempre me pasa cuando se acerca el mes de Julio, y como canceriana seguramente sabrás entenderme.
    Puffff, ya me extendí demasiado, te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Que feíto el casi casi!!
    Como el suplicio de Tántalo, que estaba en el río con el agua hasta el cuello y unas uvas colgaban sobre su cabeza, pero cada vez que quería beber el agua bajaba y cada vez que quería comer las uvas subían...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yoni: quizás, pero el infinito está tan lejos.. y tan cerca..
    Eric: qué lindo tu comentario, qué envidia, no conozco el norte, es una asignatura pendiente y con tus palabras me dan más ganas de ir. Sí, vivimos como locos..
    No creo mucho en la astrología, pero en nosotros se aplica, señor, somos cancerianos a full.. y sí, ando como vos, en mi caso los fines de junio son terribles..
    Marina: el casi-casi es tristísimo.. Viste LadyHawke alguna vez? Te agrego YA link.

    ResponderEliminar
  9. felizzzzzzz cumpleanios caiaaaaaaa. pasalaaaaaa lindo. que tengas un dia lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple pibita !!!
    Que tengas un hermoso día, y que la selección te de otra alegría más :)

    ResponderEliminar
  11. Eric: Gracias! Y sí, me dió una alegría un poco sufrida en el segundo tiempo pero pasamos!!! Pero qué complicada veo la cosa con Alemania :/

    ResponderEliminar
  12. Qué lindas fotolas Caia, hacía mucho que no venía, me dieron ganas de prenderle fuego a mi cam... :-(
    Coincido con vos en lo de tus gustos musicales. Sos lo que denomino amplio espectro, y no le veo nada de malo.
    Ah, eeh.. Simple Minds.. ehh, bué, vos me entendés.

    ResponderEliminar
  13. Adriano: ey! prenderle fuego? Vamos! si tus fotos están buenas! Mis favoritas: la de Ratita (me la como) y "mi ventana turquesa".
    Jaja! soy demasiado amplia en mis gustos musicales, y si, lo entiendo, señor :).
    Besos!

    ResponderEliminar