viernes, 21 de mayo de 2010

mientras..

esperaba que el cantante de "Arbol", que parece ser un grupo nacional que no registro (graciadió), terminaba de ¿cantar?? en el escenario de los Festejos del Bicentenario, mute mediante en la TV (mis oídos me lo reclamaban), me metí un poco en youtube a escuchar algo que le diera paz a mis maltratados oídos, después de tantos aullidos... Aullidos!! uh!! Qué peli esa de Joe Dante!! (si, cualquiera, así soy..)



ok, volvamos al tema del post, les dejo algo de Patty Griffin, y ya me vuelvo a la televisión pública, que la cosa viene linda.



Ay dios, Virus... Cómo se te extraña Federico..




Aclaro, esto sale espontáneo, hay buena voluntad de Marcelo, pero está claro quien era el vocalista de Virus, una enorme banda de los 80's del rock nacional.
Luna de miel!!!



Se vendrá algún post de GIT uno de estos días. Qué privilegiados los que vivimos los 80's.

2 comentarios:

  1. Tengo todos los discos de GIT!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, y los que vivieron en los setenta ni hablar. Claro que depende donde. Besos nostálgicos!

    ResponderEliminar