sábado, 20 de febrero de 2010

Yo no fui!

15 comentarios:

  1. Muy linda foto. No parece haber sido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. JA!!
    cuando empecé cn essssto de la interne'
    mi nickname era, precisamente, YO NO FUI

    cuantos recuerdos


    en el caso de la niñita de la foto... yo creo que ella SI fue

    ResponderEliminar
  3. Dicen que "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" ;)
    Muy buena fotografía, me encanta la expresión del rostro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! le estamparía una besazo en el cachetote!! que linda linda!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosa nena, y qué expresión!!
    Pero claro que no fue!!!
    Muy muy buena fotografía.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa!!!!!!!!!! y con carita de inocente, pero no tanto! ;)
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Auténtico retrato de un "yo no fuí"!!!

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  8. Condesa: Yo si fui!!
    Estrella: Yo no!!
    Yoni: No? yo creo que sí, gracias.
    Briks! qué buen nick! y por qué lo cambió?
    Eric: cierto, justo tenemos un par de abogados posteando por aquí. Qué bueno te gustó la foto :).
    Aleli: gracias!!
    Marina: gracias! Abrazote para vos también.
    Vivius: tal cual!! cara de inocente pícara
    Cando: tal cual, es lo que me inspiró al mirarla.
    Besos a todos! Y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  9. Ah... creí que era ud. de pequeña! (tiene un parecido con ¿dreaming?)
    Preciosa la foto y la niña.
    beso grande

    ResponderEliminar
  10. hola caia, que linda foto y que niña divina de ojos grandes.

    ResponderEliminar
  11. Bugman: coincido!
    Condesa: No soy yo, aunque de peque tenía ojos grandototes también.
    Protervo: qué bueno que le guste.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar