miércoles, 3 de febrero de 2010

resplandor

14 comentarios:

  1. que linda! me gusta la luz y las tonalidades.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto. Muy oportuna.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa foto, maravillosa tu mirada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuy buena fotografía !!!, hermoso clima.
    Y la de la huella "petacular" :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. :) Qué lindo que les guste, esta foto la tomé en mi querida Costa del Este (Eric, la de la huella también), paseando con mis sobris, mi mamá y mi hermana, como escribí en "Descubriendo" una vez al año, las 6 nos tomamos esa semanita, en la cual hay de todo, peleas, berrinches, muuuchas risas, mucha complicidad, muchas travesuras.. compartir. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. como me gusta este BLOG !!

    (mañana yo SI voy a ver el super)

    GO SAintS GO
    (aunque soy fan de los redskins)

    ResponderEliminar
  7. Briks! Gracias!!
    Yo seguramente lo vea también, acompañada de una Stelita.. snif..
    También voy por los Saints, no me los banco mucho pero DETESTO a Peyton Manning y los Colts.
    En mi caso soy seguidora de los Patriots, se nota que la paternidad de Brady no le sentó esta temporada, él y Gisele Bundchen fueron papás en diciembre, calculo el tipo estaba en otra.
    Me hubiera gustado que Favre llegue a la final, una pena.
    Así que me sumo al Go Saints Go!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pensé que este blog estaba cerrado, por suerte fui a tu perfil y ahí estaba.
    Hermosa fotografía.
    Y esa niñita, con esa expresión, una ternurita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. JA !! restan 3 minutos y lo interceptaron a Peyton Manning !!.


    vaaaaamossss

    ResponderEliminar
  10. Si Briksss!! pero comentá en el otro blog!!! http://caia2k.blogspot.com/
    hice un post exclusivo para el Superbowl!! Y Vamos! queda poco para el milagro.

    ResponderEliminar
  11. Bueno y pasó nomás y los Saints se llevaron el triunfo :)!!

    ResponderEliminar
  12. Lirium: sí, estuvo cerrado por un tiempo, después decidí no hacerle caso a los anónimos que me llamab fotógrafa mediocre (la realidad es que no soy fotógrafa, sólo aficionada a la fotografía) y volver a subir fotos, me gusta, qué tanto! Besotes para vos!!

    ResponderEliminar