domingo, 17 de enero de 2010

Cuesta arriba

6 comentarios:

  1. Lo bueno es ver que luego la cuesto desciende!!!

    Hermosa foto!

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  2. parece un cuadro...me gustan las imágenes cuando muestran la intimidad y el trabajo. Alguna vez alguien es testigo del trabajo diario y solitario de alguien en un campo...eso.

    beso

    ResponderEliminar
  3. Un esfuercito bien vale la pena, luego vendrá el camino más fácil.
    Me encanta la foto y el paisaje. Me encantaría estar ahora en un lugar así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre hermosa la foto!
    Y cuesta arriba, vamos con esfuerzo y voluntad y empuje se llega! :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus fotos y me encanta que siguas posteando, pensé que dejabas por un tiempo...
    besos desde paraná
    Juan B.

    ResponderEliminar
  6. Cando, sí, lástima que la vida tenga tanta cuesta arriba, no?
    Alelí: me alegro que te haya gustado, hay algo, en realidad alguien que no se ve en la foto, no pude captarla a tiempo pero en la carretilla la señora llevaba a su hijita.
    Marina: coincido, pero a veces no terminás de pasar una cuesta que viene la otra.
    Vivius! si, de eso siempre hay.
    Juan! Gracias, yo también sigo siempre tus obras, maravillosas por cierto. Y si sabremos de cuestas nosotros los paranaenses, no? Ando con ganas de ir pa' mis pagos natales, pero con este calor se deben estar derritiendo, mejor espero un tiempito. Besos a todos allá.

    ResponderEliminar