parece un cuadro...me gustan las imágenes cuando muestran la intimidad y el trabajo. Alguna vez alguien es testigo del trabajo diario y solitario de alguien en un campo...eso.
Un esfuercito bien vale la pena, luego vendrá el camino más fácil. Me encanta la foto y el paisaje. Me encantaría estar ahora en un lugar así. Besitos.
Cando, sí, lástima que la vida tenga tanta cuesta arriba, no? Alelí: me alegro que te haya gustado, hay algo, en realidad alguien que no se ve en la foto, no pude captarla a tiempo pero en la carretilla la señora llevaba a su hijita. Marina: coincido, pero a veces no terminás de pasar una cuesta que viene la otra. Vivius! si, de eso siempre hay. Juan! Gracias, yo también sigo siempre tus obras, maravillosas por cierto. Y si sabremos de cuestas nosotros los paranaenses, no? Ando con ganas de ir pa' mis pagos natales, pero con este calor se deben estar derritiendo, mejor espero un tiempito. Besos a todos allá.
Lo bueno es ver que luego la cuesto desciende!!!
ResponderEliminarHermosa foto!
Saludazos!
parece un cuadro...me gustan las imágenes cuando muestran la intimidad y el trabajo. Alguna vez alguien es testigo del trabajo diario y solitario de alguien en un campo...eso.
ResponderEliminarbeso
Un esfuercito bien vale la pena, luego vendrá el camino más fácil.
ResponderEliminarMe encanta la foto y el paisaje. Me encantaría estar ahora en un lugar así.
Besitos.
Como siempre hermosa la foto!
ResponderEliminarY cuesta arriba, vamos con esfuerzo y voluntad y empuje se llega! :)
me encantan tus fotos y me encanta que siguas posteando, pensé que dejabas por un tiempo...
ResponderEliminarbesos desde paraná
Juan B.
Cando, sí, lástima que la vida tenga tanta cuesta arriba, no?
ResponderEliminarAlelí: me alegro que te haya gustado, hay algo, en realidad alguien que no se ve en la foto, no pude captarla a tiempo pero en la carretilla la señora llevaba a su hijita.
Marina: coincido, pero a veces no terminás de pasar una cuesta que viene la otra.
Vivius! si, de eso siempre hay.
Juan! Gracias, yo también sigo siempre tus obras, maravillosas por cierto. Y si sabremos de cuestas nosotros los paranaenses, no? Ando con ganas de ir pa' mis pagos natales, pero con este calor se deben estar derritiendo, mejor espero un tiempito. Besos a todos allá.