martes, 26 de enero de 2010

about me

He sido "deportera" desde muy chica. Desde muy pendejita seguía éste deporte, que aunque algunos no informados no lo cataloguen como tal, quizás por el desconocimiento del estado físico que se necesita para practicarlo, es un deporte, con todas las letras

Esta foto sólo la entiende el amigo Luigi.

Otro de mis deportes favoritos, y más que ninguno es éste:




Algunos otros amigos entenderán estas fotos (y falta Luisito, of course)

Raramente, el deporte que practiqué, y por casualidad, por 20 años y que me dió tantas satisfacciones y alegrías fue otro, pero de eso ya hablaré.

Otro deporte que me encanta, y que disfruto, y del cual no he perdido sus finales en años, muchas veces compartiéndolas con mi hermanito, es éste:



Tom, jodete, Gisele te está desconcentrando, así no llegás a otro Superbowl en años.

Hace un año, compartí el Superbowl con vos, con vos.. en SMdlA, un Superbowl que no olvidaré, una semana que no olvidaré.

Este año, tengo muy pocos motivos para ver el Superbowl, no, no voy a verlo, después de años, si no es con vos, mi OF..
Y si no lo compartimos, como hace un año, creo que no podré evitar poner el half, para ver a este señor, que no será un sex symbol, ni evitar ver a esta banda, que quizás no sea "esa" banda que todos recuerdan, pero a mí, particularmente, me encanta, y no me la perdería por nada.. pero sólo el half, amore, el partido espero verlo con vos.

18 comentarios:

  1. Berkley, se ecribe asì? de pendeja me encantaba...mmm que hombre! ja!
    Yo cdo miro deportes admiro esos cuerpos casi esculpidos, intensos y apasionados. ME encantannnnnnnnn!!!

    Ojalá puedas ver ese super partido!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la típica anti deporte!! Hice mis intentos en una época, le ponía mucho empeño, mucha voluntad, pero siempre fallaba en todo y los resultados eran tan frustrantes como cómicos, tengo mil anécdotas, todas patéticas.
    Pero fui muy buena espectadora de basquet, sobre todo el la época en que viví en Bahía Blanca, donde es un deporte al que se le da muchísima importancia (le decían la capital de basquet).
    Las fotos están buenísimas, y aunque no entienda la que Luigi si entenderá, es la que más me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ehhmmm... me repite la pregunta?

    (jijijijijiji)

    ResponderEliminar
  4. Es inevitable en mi, la palabra "Superbowl" por estas latitudes solo se escuchan reiteradamente en la voz de Homero Simpson!!!
    Que se yo, por caso, me quedo con el Rugby...

    Pero admito: me gusta el fútbol (o soccer como lo denominan los yankis!!jajajaa), y varios más...

    Saludazos!!

    ResponderEliminar
  5. Alelí, Charles Barkley. Jugadorazo, a pesar de que no tenía el mejor físico ni la mejor altura para la posición que jugaba el tipo fue un grande, lástima no se le dio el ganar un anillo, que sí se le dió al rubiecito que se ve en la foto: Jason Williams, un base que transmitía magia. Ahora aún hay destellos de él en algunos partidos pero no es e JWill de antes.
    Marina! Espero que cuentes algunas de las anécdotas en tu blog! La primera foto corresponde al Shadow de Tom Pryce, un corredor inglés que prometía mucho pero tuvo tanta mala suerte de atropellar a un asistente que cruzó estúpidamente la pista en medio de la carrera, con un matafuegos. El destino quiso que el matafuegos cayera en la cabeza de Pryce, quien murió en el acto. Esto pasó hace mucho tiempo, yo era gurisita y seguía la Fórmula 1, tenía un cuadernito donde escribía los resultados de cada carrera, los tiempos, clasificación. Y no faltaba la revista Corsa.
    Luigi: no podessss...Cero para vos! La F1 no comenzó con Schumi, cariño.
    Cando! Mi adolescencia fue todos los domingos ir a ver rugby al club, después lo vinculé tanto con la burguesía paranaense que ya no lo vi. El fútbol americano es un juego mucho mas estratégico. Fútbol, por supuesto no falta, pero Boquita nos tiene a mal traer con el cabaret y los resultados, venimos de capa caída, mire.
    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  6. Pendejita sigue siendo, jovencita se entiende.

    Lastima que no pase por TV waterpolo, badmington y bochas.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tema el de The Who!! yo lo tengo el Long Play!!! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    Che te falta el besibol y estás hecha!!

    Besos tesoro

    ResponderEliminar
  8. Que buena la primera foto!!! El Shadow de Tom Pryce (uno de mis preferidos con Ronnie Peterson, que también se mató de una forma bastante boluda), por la época en que Reutemann todavía estaba en Brabham!... De los Who nada que agregar... Aunque eso de tocar en el entretiempo de los partidos lo entienden los yanquis nada mas... Besos

    ResponderEliminar
  9. Hierba! pendevieja? Oiga, en los JJOO pasan waterpolo, bochas.. qué lindo, mi viejo jugaba, nunca entendí las reglas. Me las explica?
    Lux! Aguanten los Long Plays!! El vinilo es lo más.
    No se engañe, una cosa es mirar deportes, otra abrazar al capitalismo, se entiende?. Mezclar el deporte con los países no va. Y algo de baseball he mirado, si. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aldo!!! epa, me está sorprendiendo, y de muy buena forma, debo decir. Me tocó el corazón con lo de Tom Pryce. Y lo de Ronnie sí, se acuerda esas épocas? No era tan fácil arriesgarse a subir a un F1. Y que haya comentado de los Who.. aunque no debería sorprenderme, he visto muchas coincidencias musicales en su blog. Un gusto leerlo :).

    ResponderEliminar
  11. TEMAZO !!!


    a mi tambien me gusta el Football Americano y miro más de un partido
    logicamente, aqui, practiqué el rugby hasta que mis rodillas decidieron retirarse

    ResponderEliminar
  12. Groso.

    Barkley era un jugadorazo, sí, pero Jordan le arruinó la carrera. Un campeón sin copa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Briks!, Yoni! de regreso de vacaciones? Cómo envidio a los abogados, no laburan nunca!! Nahh.. son un mal necesario, lo admito.
    Briks, leí su post sobre su experiencia con satán.. la verdad me hizo reir mucho!.
    Yoni!!! se lo extrañaba mucho señor!!! tengo que confesar aún no lo leí, vuelvo a repetir por enésima vez: NO TENGO INTERNET EN EL TRABAJO!! EXPLOTADORES! Prometo mañana a la noche ponerme al día con su blog y varios otros, hoy.. hoy estoy ya yendo a la camita con Morfeo, pero si ronca lo mando al living, conste en actas!!!
    Besos a ambos, y este es el comentario 13... menos mal no soy supersticiosa.

    ResponderEliminar
  14. Qué accidente ridículo. realmente el que cruzó con el matafuegos: un estúpido.
    AQUÍ podés leer mis anécdotas deportivas. Es un meme que contesté con cuatro temas, fijate que uno de ellos es el de deportes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Marina! Coincido con lo del tipo del matafuegos. Fui al link y me morí con ese post!! Justamente el deporte que jugué por años fue el volley, ya habrá un post sobre ello, seguramente. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Niñas no le den con un palo al del matafuegos porque también terminó muerto.

    La verdad que yo no me acuerdo (no veia F1 por esa epoca) pero por lo que leí, dos comisarios cruzaron la pista para apagar un incendio en otro vehiculo. Pryce atropelló a uno de ellos.

    Me bajé un video del accidente y es realmente tremendo, durisimo.

    ResponderEliminar
  17. parecere cheta pero solo le di al hockey y al sky!
    sory che!

    ResponderEliminar
  18. Luigi: tenés razón, no le doy palos al tipo, sí a la organización.
    Mary! Yo también incursioné algo en hockey, pero mi deporte por años fue el volley, y a los 30 hice Profesorado de Gimnasia mechado con la facu (Sistemas). Jaja! Uno de estos días subo un video que tengo, se van a reir mucho.

    ResponderEliminar