lunes, 21 de diciembre de 2009

Ocaso

10 comentarios:

  1. volvisteeeeeeeeeeeee! que sorpresa!
    muy linda foto...el tìtulo es acertadísimo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa fotografía. Cuánto bien nos hace el arte, gracias por compartirla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Terminaron las vacaciones?
    Maravillosa foto, like ever.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, qué decirles? Qué estaba sólo probando, porque ayer, luego de regresar de mis mini-vacas me dieron ganas, escondidita, pero uds, como esas amigas del alma me encontraron aquí, en mi escondite. Beso enorme a las 4, qué lindos sus comentarios.. gracias, desde el alma.

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver nada en "Flickr"!! (buaaahhhhhh)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto. Feliz regreso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena foto!! Se ve que tenès una "Kodak fiesta de luxe", como yo.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo felicidades para vos y los tuyos.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Luigi: denuncie a sus patrones! No lo dejan ver youtube, no lo dejan ver flickr!! No es vida!
    Yoni: Gracias, pero aún no se si regresé o no.
    Gaucho: Gracias!! Y no, no es una kodak fiesta pero ya se está poniendo viejita la pobre camarita.
    Spellbound: Gracias amigo! Igualmente para vos!!

    ResponderEliminar