domingo, 27 de diciembre de 2009

Huevitos de caracol

8 comentarios:

  1. que linda foto! son prueba y testigo de una vida que fue cómoda pero que ya no lo es...a esos seres les espera un océano lleno de vida, posibilidades, aventuras y peligros! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena foto!!!Al principio creí que eran huevos de dinosaurio, ja ja (re bestia)
    Hermosa, hermosa fotografía!!!

    ResponderEliminar
  3. Marina, estás como Susana Giménez!

    Una belleza la foto y bien por ponerles la firma!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. La perspectiva de estas fotos, le dan la importancia que merecen a estos "huevos"... Todo un símbolo de vida.

    Saludazos!

    ResponderEliminar
  5. Aleli! Gracias :) los huevitos de caracol y de raya sn algo especial para mí, hasta hace no mucho no sabía que eran.. alguien a quien adoro me enseñó...
    Marina!! jajaa!! dinosaurios en miniatura!! Gracias por tu sensibilidad, y no hablo sólo por este comentario.
    Conde: gracias por sus palabras, sabe que la aprecio mucho, y gracias por el aguante en algunos momentos no tan fáciles.
    Cando: Coincido, en el mar se siente la vida, pero después de 15 años visitando ese hermoso lugar que es Costa del Este, he visto como el hombre atenta contra la vida, contra la naturaleza.. y es triste, es entender como nos autodestruimos. Besazos pa' usté.
    Aclaracion: la duplicación de fotos es por Luigi, que no puede ver flickr!. Si sigue sin comentar las borro!!

    ResponderEliminar
  6. Vamos... las fotos son MUY valiosas como para borrarlas!!

    Las fotos del mar me gustan mucho y me suenan raras, muy distantes... el mar es un desconocido para mi, aunque haya ido un par de veces...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda foto! Y están ahí expuestos a que la gente los pise... (?)
    Besos Clau, y un gusto que vos también estés de vuelta. :)

    ResponderEliminar
  8. Luigi: amo el mar, me encanta, así como me gusta la montaña. Y no, no borro las fotos, siempre están :).
    Vivius: En realidad, usualmente encontrás alguno que otro al caminar por la playa. Raramente están enteros y con los caracolitos adentro. Esto de encontrar tantos es poco usual, en más de 15 años que voy a Costa del Este nunca me había pasado. La noche anterior el mar estuvo muy movido, quizás fue eso. Besotes y que bueno que vos también estés de regreso :).

    ResponderEliminar