lunes, 9 de noviembre de 2009

Stoned in love

El otro día me animé y le pregunté a mi profe de gym: "Cómo se llama el tema que ponés en la serie de abdominales". El tema me había llamado la atención hacía unas clases. Diego, me dice: "Stoned in love" buscalo en youtuve y agregale Tom Jones".. Me sorprendí y recordé que mi vieja era bastante fana de ese señor. Ella solía escuchar Serrat, pero por Tom Jones se le caían las medias. El "combinado", los "vinilos" vinieron a mi mente... lindos recuerdos.
Hoy en día mi vieja escucha Attaque, así que nada puede sorprendernos de la Matriarca.
Hablando con mi amigo Martín, me dice "Tom Jones.. es un grasa, es el Sandro británico.
Grasa o no, un tipo que logra trascender tiene mis respetos.
Aquí va la versión de los Chicane, y otra con el "señor grasa" Tom Jones.
Mientras, los Spurs pierden con los Raptors y mi eterna compañera, the loneliness me llama para ir a dormir.. Mañana será un día complicado.





Grande los soles!! Quien daba un mango por ellos? (ésto, sólo para entendidos).

5 comentarios:

  1. Interesante este blog suyo. Hoy a la madrugada estuve leyendo algún que otro post más abajo, aunque todavía no comenté. Muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Luigi!! Es como preguntar quien es Jenson Button!! Son los Phoenix Suns, un equipo de la NBA que he seguido por mucho tiempo. Abrazote.
    Yoni, no sé si es interesante o no, estoy descubriendo recuerdos, y serán lindos a veces, menos otras.. pero es algo que necesito hacer. Beso enorme para usté.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja, a mí me gustaba Tom Jones. Y sí, es re grasa!!

    ResponderEliminar
  4. Marina, y siii! pero bueno.. no recuerdo si le tiraban ropa interior, vos te acordás?

    ResponderEliminar