viernes, 30 de octubre de 2009

Metas.. Objetivos?


No, no buscar lo técnico, esto tiene que ver con otra cosa. La foto fue tomada en Febrero del año pasado, mientras pasaba unos días en Bariloche. Hoy, tengo 4 CUATRO kilos más que en esa foto. Sí, ya sé, hablarán de cholulismo, de "boluda total"... Creo que parte de quererse es cuidarse, así que mi objetivo para el próximo mes es volver a este peso. OF, para vos: basta de pancita de cachorrito :(

9 comentarios:

  1. Bueno, pero no es táaaaaan difícil 4 kg.
    6 km. al menos tres veces por semana, y disminuyendo el tamaño de las porciones y comiendo sano, los bajás fácil, incluso zafándote un poco los finde :)
    Besote

    ResponderEliminar
  2. No se fanatice, despreocupesé de lo estético y así será más fácil encontrar el camino para alimentarse "parejo" y saludable, todo el año...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Eric! Veo que anduvo por "Descubriendo Recuerdos".. no puedo creer que haya visto a los Smashing Pumpkins! y Oasis con Neil Young, si me dice que estuvo en el de Dave Matthews Band se convierte en mi ídolo, mire..
    6km. me aburre un poco correr, prefiero seguir con mis clases de Style-Defence o Fight-do, aunque hice la Accenture el año pasado.

    Cando: no es por lo estético, realmente me siento mejor con menos peso, el deporte y la actividad física han sido parte de mi vida siempre y las hago porque me gustan, no por obligación. Ya habrá un lugar, seguramente en "Descubriendo..." para las anécdotas de las tardes de torneos en el Club, los viajes y esas cosas lindas que te da el compartir un deporte. Besote para ud.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuatro kilos no son nada. Éxitos en el propósito.

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa!!! Me acuerdo de ésta foto! :)
    Vamos que vos podés, seguro que lo lográs y de ahí te mantenes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo ni quiero saber cuantos kiletes demás tengo, ya ni me peso! ja! pero tb los siento...me voy a sumar a su propuesta, mñn empiezo.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Boludismo? nooo, yo la entiendo... ahora cargo con 10 kilos de más y realmente es feísimo... no tanto por lo estético sino porque no es mi cuerpo... Así que deberé ponerme las pilas, eso sí, me llevará más tiempo que a vos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. a la pregunta "estoy gorda?"
    un caballero debe responder,casi como un acto reflejo, NO PARA NADA !

    no debe tomarse el tiempo ni siquiera de respirar

    estoygorda?NO

    así de sencillo

    ud cree que es casual que ningun otro hombre haya comentado en este post?

    por cierto,
    ud es hermosa más allá de los 4 kg
    sus imagenes (las que ud toma) así lo demuestran






    (bueeenaaaaaa)
    estuve, no?

    ResponderEliminar
  9. Seguramente no necesita el esfuerzo, pero si lo hace será con éxito, claro está.

    Un saludo.

    ResponderEliminar