miércoles, 9 de septiembre de 2009

the door is open..

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores fotos suyas. Me encantó.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tenga cuidado.
    Con una puerta tan preciosa corre peligro de que se excusen de entrar para quedarse mirándola de afuera.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la foto y la puerta y fundamental que esté abierta ;) pero para que entren no para que salgan.
    Besos Clau! :)

    ResponderEliminar
  5. Adhiero al Sr. Yoni Bigud. ¿Cuanto vale? ¡La quiero para mi blog!

    ResponderEliminar
  6. con estos tiempos que corren...


    esta segura?

    ResponderEliminar
  7. Yoni: gracias :)
    Condesa: auch! será? :/
    Vivius: exacto! lo fundamental es que esté abierta
    Briks: sí, estoy segura :)
    Spellbound: amigo, ud sabe que puede tomar las fotos que quiera.

    ResponderEliminar