viernes, 11 de septiembre de 2009

spider web

8 comentarios:

  1. ¡qué buenaaaa!
    no puedo determinar qué es pero no sé si vale la pena averiguarlo.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Parece algo así como un remiendo, o la parte interior de un forro o una tela bordada, no sé. Me intriga.

    ResponderEliminar
  3. Yo sé, yo sé, yo sé!!!!

    lero lero

    jijiji

    Besos Clau!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena. Es cierto que es intrigante eh.

    Me sumo a la pregunta general: ¿Qué es?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué es? mm.. prefiero hacer volar la imaginación.
    Naty: buch-on-a.

    ResponderEliminar
  6. fascinacion con las texturas, eh?
    Hermosa foto Caia
    es fotografa profesional o por hobby?

    ResponderEliminar
  7. Para mi, es parte de una prenda íntima femenina :)

    ResponderEliminar
  8. Mary! un gusto verla por aquí. Hobby, of course, y sí, me encantan las texturas.
    Eric: ejem!! Un beso para usté ;).

    ResponderEliminar