martes, 5 de mayo de 2009

5/5.. compartirnos.. :)

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho pero mucho la paleta de colores, me invita a mirar la imagen un rato, como si estuviera ahí.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso paisaje. Es cierto que invita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Caia, GANAMOS !
    (ud sabrá entender)

    mmm
    esta foto me dió ganitas de ir al campo...

    ResponderEliminar
  4. ♫...y un camino largo que baja y se pierde ♫
    Hermosa foto!

    ResponderEliminar
  5. Indecisión existencial: ¿el río o los yuyos húmedos?

    ResponderEliminar
  6. Caia: por la vegetación, el color del agua y la amplitud del espacio, parece un paisaje patagónico. Hasta me animaría a pensar en Junín de los Andes, por ese monte a la izquierda, cuya cima está oculta por una nube y parece el Lanín.
    Como desconozco si las reglas de su página permiten o impiden las preguntas, paso por debajo de ellas y pido que me diga adonde.

    ResponderEliminar
  7. schusseim, sí.. ese monte es el Lanín, ese río es el Chimehuín, ese lugar es muy especial para mí. La foto no es técnicamente buena, pero este blog no trata de fotos buenas, trata de fotos que representan lo que siento, y no hay reglas aquí, solo gente que dice lo que siente al ver las imágenes, o eso al menos espero. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  8. Fantástico! Hace por lo menos cuarenta años que no veo a esa montaña mágica. Me reconforta haber podido reconocerla así como el paisaje.
    Un beso a usted.

    ResponderEliminar