lunes, 27 de abril de 2009

B&W? color?


14 comentarios:

  1. En realidad yo siempre ame las fotos en B y N mas q las de color aunque fueran bellas.

    El blanco y negro tiene una profundidad y una atraccion q no se compara con nada..y para retratos es lo mas.

    Hermosas imagenes

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. como en la escena de la lista de schindler.

    bss.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos!!!
    Me imagino que no hay que elegir no? porque a mi me gustaron las 2, y asi como están juntas, como para comparar en colores y en blanco y negro.

    Besos Clau! =)

    ResponderEliminar
  4. Si me pone una pistola en la cabeza elijo la foto en color.

    Peros on las dos muy lindas.

    ¡beso con hueso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan ambas. Supongo que la elección depende de lo que quieras trasmitir. Son bien distintas en cuanto a lo que evocan!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más en color, sin dudas, pero las dos son espectaculares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Blanco y negro: el rostro y el objeto principal (en este caso una nena) se perciben mejor que en color. No sé si ése será el caso con todas las fotos.

    ResponderEliminar
  8. B&W definitivamente! Aguante mi daltonismo. :P
    besos Clau.

    ResponderEliminar
  9. por obvias razones prefiero el blanco y negro

    como me hizo falta su camara esta semana !!!






    amiga Caia, puesto que ud hace rato que no entra a mi blog, le pido que entre en éste (El blog de Celes) y emita un voto a mi favor (no es una candidatura testimonial)
    no le voy a decir qué tiene que votar pero - sabiendola inteligente, al momento de votar recuerde estas palabras

    "en pampa Y LA VIA"

    bue!

    abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la b&w, y su detalle del juguetito rojo :)

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más lindas. Hace rato que estoy recorriendo el blog...
    Tengoo hija y hermano fotógrafos, les voy a pasar tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ufff que bueno saber de vos y con imágenes tan lindas.
    el señor moreno te estuvo haciendo el aguante pero era bueno un refresh.

    ufff sabes que vemos la vida en múltiples colores asi que la respuesta se nos hace fácil.

    besos caia!!!

    ResponderEliminar
  13. Ire: es cierto, pero creo que hay fotos que son para B&W y otras para color, pero en este caso ambas me gustan, los tonos de la foto en color me resultan especialmente cálidas.
    Protervo: en realidad es una técnica muy popular, poco original lo mío.
    Nat: gracias! y te debo visita.
    Cala: hay 500 VHS que van rumbo a...
    Alelí: tal cual.. de eso se trata :).
    Condesa,Vivi y Claude imaginé esa sería su elección.
    Yoni: de ud. no imagino nada, pero voy aprendiendo cosas sobre usted.
    El comentario suprimido votó el b&n, espero esté todo ok.
    Briks, usté es terrible.. siempre garronenado votos.. tranqui, como ya le dije en su blog, emití mi sufragio y espero haber votado bien..
    Eric: qué gusto leerte..
    Estrella, bienvenida! y gracias! técnicamente soy muy mala.. para mi las fotos son una forma de expresion, pero tengo tan poco tiempo ultimamente para ellas...
    Fabri's.. qué lindo leerlas, son días complicados.. pero siempre están conmigo
    Gracias a todos por pasar y por sus opiniones y comentarios, de verdad gracias.

    ResponderEliminar