miércoles, 11 de febrero de 2009

título?


.. entre vacaciones y vacaciones.. Saludos a todos.

11 comentarios:

  1. decadencia ?

    Muy bella imágen, me encantan las tonalidades !!!
    Besos y lindas vacaciones !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahh, en Claromecó, partido de Tres Arroyos, el sol se esconde en el mar. Es maravilloso !!!
    Otro besote

    ResponderEliminar
  3. Abono.
    Bah, ni idea, soy malísimo para los títulos, generalmente utilizo frases o palabras o expresiones que no tienen nada que ver con nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me asombraste.
    Cómo envidio a los que ven tanto más allá.
    De las últimas, la mejor foto.
    Palermo quizá?
    Te envidio.
    T.H.

    ResponderEliminar
  5. hermosísima foto. El otoño es mi estación favorita por sus colores y sus olores.
    Supongo que el título tendría que ver con eso.
    Beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Es una huella de otoño... es pasado, es olvido... algo que fué y ya no es...

    Me arrancó poesía esa foto Clau, hermosa.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. Un saludo para usted. Haga lo posible para que su fuga estival dure mucho.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto.

    Título: Usa Avon NewAge para que tu piel no quede así! :P

    Un beso enorme Clau.

    ResponderEliminar
  9. Desojáu

    El banquete de las hormigas

    Aujeros

    Y Adán quedó en bolas

    Avisa cuando vuelvas

    ¡Besos de catch!

    ResponderEliminar
  10. Buenos títulos, me mataron los de Calavera. Me alegro les haya gustado. Besos a todos.

    ResponderEliminar