martes, 13 de enero de 2009

11 comentarios:

  1. Hermosa fotografía.
    Regreso después de mucho tiempo y sobrevolando encuentro imágenes muy interesantes.
    No entiendo del tema y justamente visitando un blog donde contaban cómo realizan las tomas, hay tanto trabajo detrás de cada foto, además claro de una mirada especial.
    Un beso y que hayas comenzado bien el año.

    ResponderEliminar
  2. Linda foto. Uno se imagina el ruido del agua cuando está tan quieta y le dan ganas de dormir una siestita en uno de los botes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿quien le dio permiso para publicar en la red una foto de mi yate? ¡'brasevisto!

    ResponderEliminar
  4. De Lirium: Gracias :) cuando puedas me pasás el link al blog del que hablás?
    Yoni: está tomada al atardecer y realmente dan ganas de quedarse mirando horas..
    Brasil: imperdonable lo suyo, que ni me invitó a subir..

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooo... quiero ir a dar una vueltita en barquitoooo!!! =)

    Besos Clau!

    ResponderEliminar
  6. Esa libertad de la navegación a vela.

    Aves que se desplazan en sólo dos ejes.

    Aves incompletas, faltas de una dimensión.

    Pero aves libres más que nosotros, al fin y al cabo.

    Cómo quisiera (quien pudiera)...

    T.H.

    ResponderEliminar
  7. No escribiré nada poético, la foto es muy bella de por sí. Bien ahí, Caia.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el efecto delos colores, casi como un cuadro. Y claro, uno de mis sueños: un velero.

    ¡besos con huesos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Caia... he vuelto a andar por estos lados y no podía no pasar a saludarla.

    Volveré pronto.

    ResponderEliminar
  10. Poooobre gente, que mal vive !!! :P
    Volví, y no soy millones. Por suerte.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Me llevas a dar una vuelta? Lo preciso! :)
    Un beso enorme nena!

    ResponderEliminar