domingo, 20 de abril de 2008

postalita

14 comentarios:

  1. Mmmm..no me gusta :(

    El título :). Es mentira.
    Es una flor de postal. Y tiene tu sello.
    Las nubes son maravillosas, a mi me encanta fotografiar nubes.
    Me hace acordar a mi adolescencia, cuando buscábamos formas y cuerpos en ellas. Besote.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y me permito recomendar al que entre que clickée en la foto para ampliarla, y apreciar mucho mejor su belleza. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Caia, coincido con ericram, es una hermosa postal. Además, la amplié y es mucho mejor todavía. :)

    ResponderEliminar
  4. Eric.. un gusto leerte, y coincidomos en muchas cosas, incluso las nubes...
    Fabi, uno puede estar donde quiera en cualquier momento.. la imaginación es algo tan grande.. y vos lográs muchas cosas jugando con ella.
    Euge.. que decirte.. GRACIAS por el aguante estos días.
    Emilio, bienvenido, y no se pelee tanto.. piense.. dele.. amíguese con la gente.
    Beso a todos, no garantizo tiempos ni calidad, mis días estan complicados.

    ResponderEliminar
  5. UUUHHH Caia, como Fabián quiero estar ahí! tiene tanta belleza la imagen...Y TAMBIEN LA CLICKEE !!!

    ResponderEliminar
  6. Olá amiga, grande beleza que a tua fotografia nos retrata...Espectacular !
    Um abraço

    ResponderEliminar
  7. Hola Caia, creo que no me supe explicar bien.
    El tema es que desde que frecuento la República he dado con una importante cantidad de blogs que me llamaron la atención. Son tantos, que anoté los que más me interesaron (Hideaway es uno de ellos).
    Mi falta de tiempo hace que los vaya viendo poco a poco y los agregue en los enlaces míos porque me van. No me gusta entrar a un blog y ver solamente el último post, me comprende?
    Por eso le respondí que el suyo está entre los que me interesan; no es por mera reciprocidad sino por interés.
    Perdone si me expresé mal; la medicación me pone así.
    Un beso de Aon

    ResponderEliminar
  8. Aon, todo bien, pero estoy segura encontrará muchos blogs mas interesantes, este es demasiado simple y no tiene mucho movimiento.. Ande tranquilo mirando los otros.

    ResponderEliminar
  9. Hola caia!! Que bonita foto... andaba a pata el pobre gaucho del yatecito... que vida de mièrcoles no??
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Lindissima paisagem, belos azuis!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que hayas cerrado el ciclo del blog. Son muy lindas tus fotos. Esta en particular me hace sentir como en casa. Se parece mucho a los paisajes de San Martín. Imagino que la habrás sacado por alguno de estos lagos.
    Sigo pispeando. Un beso

    PD: y obvio que no me molesta que pases por mi blog. Todo lo contrario. Siempre serás bienvenida.

    ResponderEliminar