sábado, 5 de abril de 2008

annoyed?

18 comentarios:

  1. Hola caia, que buen retrato. Me gusta mucho como usas la luz y el encuadre para darle ese toque de misterio.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena fotografia, razgos muy definidos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. COincido con G.A., las luces y sombras le dan "ese" toque tan especial...Fiereza? Bravura? Indocilidad?

    ResponderEliminar
  4. para mi es carga pesada, y ternura...

    :)

    ResponderEliminar
  5. Cara amiga, belo retrato de expreção dura!
    Boa fotografia.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Excelente foto, muy expresiva...besos

    ResponderEliminar
  7. Quien es? tenga cuidado por donde anda.

    ResponderEliminar
  8. Hola Caia, ya te dije en otra oportunidad que tus fotos son muy expresivas, te diría que parece tu profesión por los detalles que tienen.
    Besos. Adal.

    ResponderEliminar
  9. Que carucha, marucha!
    Esta foto también la sacaste vos???
    Cada día mejor, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios.
    Vivius: sí, todas las fotos las tomo yo. Respecto a la cámara, la mayoría están tomadas con una reflex digital Pentax *ist DL, las últimas (excepto esta) están tomadas con una Nikon compacta, Coolpix L11.
    La foto la tomé en una clase práctica de un curso que tomé el año pasado. Para las interesadas se llama Celio, brasilero y los desnudos no estaban incluídos en la clase :( Si se fijan en las fotos de Julio del año pasado en este mismo blog pueden ver mas fotos de él. Hay una que es mi favorita, no creo adivinen cual. Saludos y gracias a todos por pasar.

    ResponderEliminar
  11. Por la forma en que está iluminada, me imaginaba que estaba tomada en alguna clase.
    Muy buen modelo, sobre todo para hacer fotos monocromo.
    Excelente foto Caia !!! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ericram! gusto de leerte.. voy a hacer un piquete para que vuelvan tus blogs!! Mas atrás encontrás fotos en b&n de Celio.
    amor.. quien es? solo alguien.. b
    besos.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja !!!, gracias Caia.
    Estuve mirando tu blog desde el inicio, y me encontré con fotos hermosísimas, tenés una visión muy interesante de todos los objetos que fotografiás.
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola Caia!
    Aquí llegué, devolviendo gentilezas.
    Por esas cosas de la vida, nunca había venido a tu blog.
    Muy buena foto, impactante!
    Bueno, te dejé escrito en mi blog que espero nos veamos en Buenos Aires!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  15. Tu piquete dió resultado :)
    Me olvide de decirte, excelente tema, me encanta la voz de Chris Cornell, ya desde Soundgarden.Gracias por estar. Siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar