jueves, 3 de enero de 2008

10 comentarios:

  1. La tersura de la arena...
    Como la piel de la niña.

    ResponderEliminar
  2. Hola Caia; linda foto, se adivina una tardecita de caminata, mirando el mar, hablando poco. Y un lugar tan lindo sin gente, debe ser fuera de temporada no?
    Te cuento que estuve por Bs. As. por trabajo y de ver tus fotos me agarraron ganas de ir a San Telmo a conocer los sifones y farolitos de tus fotos en vivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vill, me encanta la arena.
    Guillermo, es en diciembre en Costa del Este, un lugar muy lindo y tranquilo donde me encanta ir. Así que anduviste por San Telmo? Quiero fotos!

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de pisar arena humeda, pero en una playa desierta, acompañado.

    ResponderEliminar
  5. Holis Caia!
    Hermoso tu blog, ya lo conocía hace un tiempo pero hace bastante que no paseaba por estos lares.
    Gracias por agregarme a tus links, y vos inauguraste mi lista de blogs amigos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESTUPENDAS FOTOS ENHORABUENA UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Hola Caia puse a Hideaway como blog amigo. Bienvenida!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  8. BUENA IMAGEN, ME GUSTA EL CONTRASTE DEL ROSA CON LA ARENA.ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE HA TERMINADO. HACIA TIEMPO QUE NO PASABAMOS PERO ES QUE HEMOS ESTADO LAS NAVIDADES EN LONDRES....SALUDOS TONY

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografia, una composición muy acertada para un momento especial.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Hideway, además el reflejo sobre la arena es como que enmarca a la niñita, qué paz ...

    ResponderEliminar