domingo, 23 de septiembre de 2007

Ben Harper - Morning Yearning

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu "doble regreso": acá y allá. (vos me entendés, amiga).
    Me encanta esto de agregar videos y reportajes.
    Todo muy intersante como siempre!!!!!.
    Nos estamos viendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el video es porque me gusta mucho Ben Harper, el reportaje porque es a alguien a quien quiero mucho. Mis fotos.. ya vendrán, al foro sabés que es difícil que lo abandone.. por ahí lo descuido pero siempre vuelvo. Gracias por mantenerme mis topics favoritos y gracias por estar siempre. Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, HEMOS ENTRADO EN TU BLOG Y ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG, ES MUY INTERESANTE...... SEGUIREMOS TU BLOG.....SALUDOS TONY-NATALIA

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias, un gusto tenerlos por aquí, ya he pasado por el suyo y los visitaré frecuentemente.

    ResponderEliminar
  5. Volvimos!!

    Espero que todo haya salido como esperabas.
    volveré a entrar seguido.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno leerlo Vill, btw.. tengo que ponerme al día con su blog, ahora que veo me había quedado en el capítulo 22. Este finde me pongo al día.

    ResponderEliminar