sábado, 23 de junio de 2012

Moving

El post de "Trini" de mi hermano mayor, el "historiador" de la familia, me conmovió mucho...

Busqué entre esas fotos casi perdidas, que encontramos accidentalmente hace no mucho, y que tan lindos recuerdos, en algunos casos, tan tristes en otros, nos trajeron.

No encontré fotos de Trinidad, esa especie de "nana" para mi viejo, y abuela para los 4... aunque con mamá fue bastante jodida...

Esas extrañas costumbres de sólo fotografiar a los que eran "familia", lo fueran o no... hacen que no haya "imagen" de ella.

Sigo pensando que debería existir una cámara que pudiera captar los recuerdos y las imágenes vinculadas con ellos.

Pienso en "Trini" y la veo, tan clara, pero cómo plasmarlo? Con un dibujo? Hace miles, 30 años no dibujo... desde mi adolescencia que, adolesció de muchas cosas pero no de muchas otras.

Quiero una máquina que plasme los recuerdos, los de esa querida, inolvidable casa familiar, esa donde jugamos, peleamos, reímos, lloramos, vivimos, disfrutamos y sufrimos...






2 comentarios:

  1. Ahhh que increible sensacion cuando uno "encuentra" esas fotos. Comentela ud. para que sepamos más. Un beso promocionado.

    ResponderEliminar
  2. Dany!!! Pensé en vos (el ud. dejalo para otros blogssss), en la Conde y en Ato mientras seguía los partidos. Obviamente comenzamos mirando el de Boquita, pero digamos que cambiamos cuando pintaba goleada, además lo importante estaba en los demás partidos.
    Y vamos, nene, la promoción les da una oportunidad, a aprovecharla!!

    ResponderEliminar