lunes, 28 de mayo de 2012

When we were young x 3

Dedicado al amigo Dany, quien comentó en el post anterior: "siempre me voy a identificar con eso de cuando eramos jóvenes, solo por nostalgia"

Bien ahí, es lindo recordar, pero no quedarse en el pasado, la vida está llena de enseñanzas a toda edad, es cierto que, la juventud y la niñez son etapas hermosas, pero a analizar un poco.. no tuvieron mucho de cruel a veces? Otro día, con más tiempo retomo el tema.

Mientras, tres temas con el mismo nombre, incluyo el del otro post.

Take that


3 Doors Down


The Killers, un grupo que me encanta

Los dejo, la NBA me espera!!!

2 comentarios:

  1. Claro que si. Absolutamente de acuerdo. No me quedo atrás pero eso no impide recordar algunas cosas vividas con buenas ganas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que a mí también me encanta recordar, por algo tengo "Descubriendo" :).
      Besos, Dany!

      Eliminar