viernes, 4 de mayo de 2012

loser

Creo no hay nada peor en la vida que, al llegar a casi medio siglo de vida, entender que sos y fuiste un fracaso, en tu vida personal, como mujer, en tu vida profesional, siendo mediocre, en lo intelectual, inexistiendo.
Alguna vez pensé un post, en el que hablaba de que el talento y la inteligencia de la familia la heredaron mis hermanos varones (hombres), la creatividad y la belleza mi hermana mayor, y yo no ligué nada, che..
Cosas de la vida, pero me alegra que, de los 4, yo sea quien lleve la peor parte, porque eso significa que ellos están bien, o al menos mejor por lejos que yo.

12 comentarios:

  1. Epa......que nunca es como uno lo ve con ojos tristes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve con los ojos, los que hay, y los de los otros. Nunca con los de uno solo, de lo contrario la conclusión sería otra.
      Beso, Dany. Y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. No te creo nada. Uno siempre tiende a tirarse a menos, me gustaría saber que piensan los que te conocen.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vic, me dirían algo que no creería, porque me quieren, quizás solo por deber.
      Besos, los saludos me resultan fríos, y más en este último post.

      Eliminar
  3. Perdedor, ganador, la vida está llena de triunfos y derrotas, y más de éstas últimas ... seguramente.
    Son sólo palabras, me dirás, y es cierto, hay que ponerse en el lugar de cada uno.
    En mi caso, no heredé la inteligencia de mi viejo ni de mi único hermano (arquitecto), a gatas terminé la secundaria, ahh, pero hay algo que si heredé junto con mi hermano, la hipertensión arterial.
    Y sabés, mi viejo y mi hermano murieron de sendos infartos, a los 41 y 46 años respectivamente, producto entre otras cosas de esa puta hipertensión.
    Y en determinado momento me dije: A mi no me va a ganar !!!
    Y la única manera de ganar, es empezar a creer en vos mismo, empezar a quererte como sos, con tus defectos y tus virtudes.
    Ni más ni menos.
    Los límites tenés que derribarlos vos, las paredes tenés que derribarlas vos, porque están dentro tuyo, nadie te puede ayudar.
    Y los que te quieren, te quieren por lo que sos y de la forma en que sos, no te dícen las cosas por deber, aquel que así lo hace realmente no te quiere.
    No se que mas decirte, simplemente no te alejes de los que te quieren/queremos, no vas a lograr más que profundizar tu bronca, tu soledad y tu desazón.
    Siempre digo lo mismo, desde que nacemos, nos cargan con una pesada mochila, y solo está en nosotros y en nuestra capacidad para ir soltando el lastre, y hacer que se haga mas liviana.
    Hermoso y tiste el tema de Heart, aunque me gusta más la versión original.
    Estas niñas o ex-niñas, tenían unos cuántos temas bellos.
    El tiempo pasa para todos.
    Estaremos esperándote, siempre estará tu lugar, el que te supiste ganar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir las palabras que dice mi hijo Francisco frente a estos casos: jajodé.

    Vaaaaaaaamos! Arriba el ánimo. No te puedo decir más porque no sé que te pasa en concreto, pero nadie es completamente un perdedor.

    ResponderEliminar
  5. Que pase pronto el bajón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ya está todo dicho por todos, no falta agregar nada más...pero voy a repetir algo que me encantó (con el permiso de francisco)
    JAJODÉ!!!

    besos nena, vos querés mimos(palabra que reee odio) nomás :D

    ResponderEliminar
  7. Es un lugar común (pero últimamente advierto que muchos funcionan): si vos no te querés, todo lo que te digan los otros no te va a servir: siempre te va a parecer poco, o demasiado, o falso, o piadoso...
    Y me parece que los demás no nos quieren por ser "bellos", "exitosos" o "creativos" o "eruditos", nos quieren por ser... buenas personas, básicamente.
    No te conozco, no puedo decirte mucho más. Lo único que se me ocurre es que cuando te aceptes como sos y dejes de querer ser lo que no sos (y que nadie te pide que seas, seguramente), vas a sentirte mejor.

    Te mando un beso, ojalá pase pronto el bajón.

    ResponderEliminar
  8. No se me tire abajo. A cada quién le toca su poco de luz. Solo hay que saber pararse abajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar