viernes, 4 de mayo de 2012

last post

Se mezclan muchas cosas, cuando entendemos que es el momento de dejar de compartir lo que recordamos. Es imposible que deje de recordar mi infancia, mis vivencias... Pero siento que ya nadie las siente, podría contar miles de anécdotas, pero nadie las sentiría como suyas, ni en un 50? 60? 70 por ciento.. importa? Entonces es mejor dejar de compartir y, dejar que cada uno recuerde lo que sienta. Me encantaba contar, pero es hora de que otros lo hagan. Gracias por estar.

4 comentarios:

  1. bueno hay un tiempo para todo, no?

    quizás está bueno compartir los sueños, o los deseos...!!!

    besos enormes

    p.d: me encantó la canción

    ResponderEliminar
  2. Nos cruzamos tarde.

    Pero, un encuentro fugaz vale infinitamente màs,
    que la nada

    Saluditos, suerte en tu nueva vida.

    ResponderEliminar
  3. Mentira que te vas...¿adónde...?, estás obligada a seguir, es la ley del que escribe y piensa y siente...

    YO ME FUI HACE MUCHO Y SIGO EN LO MISMO, SIGO YENDOME TODOS LOS DIAS...JA...!!! ES INUTIL IRSE CUANDO ESO ES CONTINUAR....

    Y TE LO DICE UN PEGAJOSO AMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Alelí: besos! Y la canción es dulce :)

    Xaj: siempre hay tiempo, veremos..

    Coco: tus comentarios no son bienvenidos en mis blogs, te agradecería evitaras hacerlos. Y no sos ni serás nunca mi amigo, mi concepto de amistad es muy diferente al tuyo.

    ResponderEliminar