viernes, 6 de abril de 2012

for sale


10 comentarios:

  1. linda foto!
    yo tengo unas botas asi!

    la música es linda, pero el video está bastante mal hecho, jajaja, primera vez q veo que entreguen a un bebe asi recien nacido y te lo llevás a tu casa como si compraras un perrito jajajajaj
    la verdad que prefiero Figure you out :D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Clau! Estas estaban tiradas en la calle, no me dio por llevármelas!
    El video ni lo vi, revisando música bajada (tengo gigas y gigas) encontré un álbum de esta banda, un poco strong for me, pero este tema me gustó, busqué en youtube y lo mandé de una sin mirarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ajajaja pero la canción, al menos la musica, es muy linda, me gustó mucho

    y la historia del video, si, se nota q es muy triste :(
    ...pero mal guionada!! :D

    besotes nena y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. jaja, sos una hinchapelotas, me convenciste y la cambién por el mismo tema en goear.
    Que tengas Felices Pascuas, Clau!!
    besotesss!

    ResponderEliminar
  5. lindas botas.
    se nota que caminaron.

    ResponderEliminar
  6. f! No están mal, aunque no son mías, estaban tiradas por San Telmo (conocés?), me llamaron al atención.
    No se si caminaron mucho o no, pero el virado al selenio salió como el tujes.. :(
    Bue, va siendo tiempo de que me ponga las pilas y vuelva a hacer cursos de fotografía + photoshop. Y desde el inicio.
    Besos! Y cómo andan las cosas por Montevideo? Tengo que seguir con el relato en "Descubriendo.." falta tiempo!!! Besos y gracias por pasar :).

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo jugaba a la serendipia si habre encontrado botas...¡pero al menos las encontraba nuevas...! Debia ser fulero el video que lo rajaste....La foto es buena pero no soy buen critico..
    Aca, tiera de pitucos, con ese rajon te pegan si la queres vender....
    Avisame si volvi a ser el de antes.

    ResponderEliminar
  8. Coco! Suerte la tuya! Nunca encontré nada rescatable en la calle, aunque estas botas no estaban mal, y no tienen gajón, es el cierre que está abierto :P lentesss? ;).

    ResponderEliminar
  9. Botas que han gastado suela.

    Muy buena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar