sábado, 14 de abril de 2012

Coachella

Noche de partido de los SAS, chat compartido con amigos, como siempre, Mar me tira link: "para después del partido"
http://www.youtube.com/user/coachella?ob=0&feature=results_main
Qué es? le pregunto, el festival de Coachella en vivo.
Ok, lo guardo, le contesto.
Comienza el partido, afano, los Suns no existen, me voy al link, 3 canales, están tocando los veteranos de Squeeze en el canal 2, suenan muy bien, miro el próximo: "Grace Potter & The Nocturnals", miro el canal 3: el próximo: "St. Vincent".
Maldicion!!!
Abandono el partido, y debo elegir, los chicos de Squeeze estiran su presentación y me regalan un rato de Annie Clark, se agradece. Debo elegir, la elijo a ella:


Agrego link para verlo aqui

Programa para hoy



16 comentarios:

  1. Bon Iver me gusta (algunas cosas). Fitz and the Tantrums tb. St Vincent tb, Florence ídem. Grace Potter me gusta pero le pediría que deje de saltar como una nena mientras canta (igual es en detalle muy disculpable.)

    Besos, Caia.

    ResponderEliminar
  2. (¿Se despertaron finalmente las Flechas de Plata?)

    ResponderEliminar
  3. (Flechas de Plata... Rosberg... etc.)

    ResponderEliminar
  4. jaja! Ahora si! Si, pero que mala pata la de Schumi, habrán querido matar al mecánico, no?
    Y los Mc Laren siguen a full, Hamilton tiene alquilado el 3er puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, sigue sin publicar che !!!
      A ver, pruebo respodiendo a ver si me da bola.

      ***
      Ufa che !!!, acabo de dejar dos comentarios, los vi publicados y ahora desaparecieron :(
      Blogger está cada vez peor !!!
      Resumiendo, decían algo así:

      Al final no vi nada, cada vez que me conectaba estaban hablando.
      En realidad, tampoco me copaba mucho la grilla, salvo At the drive in, The hives, o algo de Bon Iver, mucho no conocía, y tampoco es que me vuelvan locos.
      Soy bastante clásico con la música, y si bien me intereso por las bandas nuevas o alternativas, me cuesta mucho sentarme tranquilo a escucharlas y prestarles la debida atención.
      Salvo que me sorprendan muy gratamente de entrada.

      Estuve viendo los videos de McCartney en la página de Rolling Stone, los que publicó Aldo en su blog.
      Están buenos, pero me parece que con uno hubiera estado bien, que se yo, el que tiene guita hace lo que quiere :P
      Parece que Paul se copó con Natalie :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Al final no vi nada, las veces que me conecté solo estaban hablando, y la verdad es que no tengo mucha paciencia.
    Además, y soy sincero, la grilla mucho no me gustaba.
    Solo conozco a algunos, At the drive in, The hives, algo de Bon Iver, no mucho más, y tampoco me enloquecen.
    Debo reconocer que soy bastante clásico, y si bien me intereso por las bandas nuevas, me cuesta sentarme tranquilo a escucharlas y prestarles la debida atención.
    Tiene que ser algo que me sorprenda muy gratamente de entrada para que me enganche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba, ayer en la página de Rolling Stone vi los videos de McCartney del tema "My Valentine", que publicó Aldo en su blog.
    Están buenos, aunque me pareció medio al pepe tres videos.
    Con uno hubiera estado bien.
    Parece que Paul se copó con Natalie :)

    ResponderEliminar
  7. Ufa che !!!, acabo de dejar dos comentarios, los vi publicados y ahora desaparecieron :(
    Blogger está cada vez peor !!!
    Resumiendo, decían algo así:

    Al final no vi nada, cada vez que me conectaba estaban hablando.
    En realidad, tampoco me copaba mucho la grilla, salvo At the drive in, The hives, o algo de Bon Iver, mucho no conocía, y tampoco es que me vuelvan locos.
    Soy bastante clásico con la música, y si bien me intereso por las bandas nuevas o alternativas, me cuesta mucho sentarme tranquilo a escucharlas y prestarles la debida atención.
    Salvo que me sorprendan muy gratamente de entrada.

    Estuve viendo los videos de McCartney en la página de Rolling Stone, los que publicó Aldo en su blog.
    Están buenos, pero me parece que con uno hubiera estado bien, que se yo, el que tiene guita hace lo que quiere :P
    Parece que Paul se copó con Natalie :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eric: Ibas a spam! I don't know why! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Y I still miss iu???? Me convocaron acá!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany! Nada, yo extraño y dejo de extrañar de la noche al día :P jaja!!.. Besotes!

      Eliminar