lunes, 10 de enero de 2011

Historias - MDQ - 5ta Parte



Al rato al enano le dio sueño, así que N decidió que era hora de ir a dormir. Ambos saludaron y se retiraron al altillo.

No daba para otra cosa así que decidí girar hacia la pared y hacer lo propio, aunque la situación era muy incómoda. Poco después escuché como Nat y K se levantaban y se iban a la cocina... al menos cerraron la puerta.

Al otro día me desperté y Nat estaba en su cama sola. Me levanté y fui a la cocina a prepararme unos mates, no se inmutó. Al rato aparecieron N y el enano. El pequeñín hablaba y hablaba, todo un lorito, sin hacer mucho caso al padre quien lo retaba para que hablara en voz baja. Mientras estábamos en pleno desayuno apareció Nat con visible cara de tujes y K hizo lo propio al rato, portando su bóxer como único atuendo. Se comportaron como que lo de la noche anterior, sea lo que sea, nunca hubiera sucedido.

La mañana estaba hermoso pero los hombres tenían que dedicarse al coche de K que seguía en terapia intensiva. Con Nat nos encaminamos a la playa un rato, así que aproveché que estábamos solas para hablar con ella.

“Nena, no me dijiste que pasaba algo entre vos y este pibe!!”

“Uf, no me hablés, anoche estuvimos apretando en la cocina. Ah, tengo algo que decirte: N. se va el miércoles, a lo sumo el jueves, y K supuestamente también se va a Gesel donde se encuentra con amigos, eso es lo que cree N y lo que tienen que pensar todos, pero en realidad K se va a quedar más."

“Cómo?” Pero imagino que se va antes que venga tu Ale, no? Son amigos ellos también? Qué vas a hacer?"

“No, se conocen pero no son amigos, sí, no sé que voy a hacer, supongo que K se irá antes, ya veré.”

“Pero... que voy a hacer yo cuando se vayan N y el enano?? Es re incómodo para mí”

“No, nena, tranquila, no va a pasar nada, no le voy a dar bola, no tengo piel con él, me dio medio asco besarlo”...

¡¿!?

Contexto:
Cuando en noviembre Nat me invitó a Mdq por dos semanas, se suponía ibamos solas.
Al tiempo, las dos semanas se acortaron al viernes por la mañana, ya que el viernes por la tarde llegaba "su Ale" y debía dejarlos solos (lógico).
Poco antes de ir a Mdq, se agregó K, supuestamente viajaba con nosotros y se volvía el martes siguiente.
Un par de días después, se agregaron N y el pequeñín, y en poco tiempo me enteraría de que en lugar de irse el martes se irían el miércoles que luego se convertiría en jueves.
El día del viaje se sumó la perra.
Después me enteré de que K se quedaría toda la estadía, y lo que es peor, desde el jueves estaríamos los 3 solos, o mejor dicho ellos 2 y yo de "paleta" (qué viejo eso!!!)...
La cosa me gustaba cada vez menos..
Uds, qué habrían hecho????

11 comentarios:

  1. Nena, ya de por sí la historia es hiper bizarra... encima si el lugar es tan pequeño como vos dijiste: peor!!!

    Yo sé que me hubiera tomado el palo, pagado un hotel y a disfrutar solo sin nadie que me joda ni me perturbe la paciencia... relatos tuyos confirman que no fue lo que hiciste...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me habría pirado hace rato!! La peor pensión media estrella habría sido más cómoda que esa situación. Y si no me daba el dinero me volvía y listo.
    Tuve una situación muy similar, de adolescente, en Monte Hermoso. Me dio bronca porque había gastado un dineral en comprar en el súper y llenar las alacenas, para volverme a los dos días... pero por nada del mundo me quedo en situaciones tan inómodas.
    A veces por salvar una amistad bancamos lo imbancable, pero tu amiga no demostró ser tan amiga.
    Besitos. Que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Opciòn sensata: ¡rajar! Es la preferida de los preopinantes, y la mía también.

    Opción para arriesgados: Hacerle una anónima llamada al tal Ale pa' que se venga (de sorpresa) y ver qué pasa. Alta descarga de adrenalina. Filmarlo todo y subirlo a Youtube. Si hay público para "Gran Hermano", la audiencia potencial está asegurada.

    ResponderEliminar
  4. Yo me iba. Simple. Sin siquiera avisar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Perdòn, pero no se entiende nada, es toda una ensalada, N y K y Usted. la perra, el niño, la niña, La Pinta y la Santa Maria, que quiere que le diga.!!!
    eran tres..?? no me diga que a estas alturas uno debe explicarle que puede llegar a suceder, o no.

    No me diga que no lo pensò?

    hay momentos que veo sus posts y no sè, pero tengo una sensaciòn extraña, no me pasa con otros, con usted casi todo el tiempo, pero algo me dice que la conozco, cosa rara no?

    Casualmente el otro dìa me paso algo similar a esta sensaciòn y resultò que la desconocida era amiga de un contacto mio en facebook y un amigo en comùn.

    Que pequeño es el mundo.



    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  6. Pablo: Es bizarra, es rara, pero mis vacaciones, en general, los últimos 3 años han sido raras.
    No, no me fui a hotel, pero tampoco terminé la estadía, paciencia! Próxima entrega pronto.

    Marina: el tema era complejo, por empezar el año anterior la habíamos pasado genial juntas, y mirá que fue algo armado de emergencia, quizás cuente esa de esa experiencia. Por otro lado. Nat había comprado depto ese verano y estaba hasta las manos con las deudas, el compartir gastos de comida-salidas le venía bien, y yo me ahorraba la estadía. Todo cerraba bárbaro, el tema es que una cosa era ir nosotras dos al departamentito y otra una multitud.

    Rob: me daba no se qué rajarme, pero ya para ese entonces estaba segura que no me quedaría hasta la fecha que pensaba. Llamar al Ale de Nat no podía, no conocía su cell ni nada de él.

    Yoni!!! Y ud. me habla de irse, después de las cosas que se ha bancado en su "sociedad secreta" poco secreta? Vamosss!!! :)

    Juana: Es medio complicado, sí, los chicos porque ya leyeron los posts anteriores sobre este tema, entonces ya están familiarizados con los nombres. Pero también fue complicada la situación, ya lo creo que sí! Y no, éramos 6! 2 mujeres, 2 hombres, el nene y la perra! Una multitud en un PH de 1 ambiente + altillo y cocinita de 3x2.
    Conocernos? Claro, la he visto por el blog de la Conde, se acuerda?

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. ya lei todoooooo!!!

    ffffffffffffffffffffff, menos mal q esta vez no fui la oveja negra, y pense lo mesmo q la mayoria de la gente normal jajajjaaj

    ardamos todos en el infierno :O
    juaaaaaa (habra sido mea culpa?? buaaaaaa, sorryyyy)

    ResponderEliminar
  8. Sì Brynhild, puede ser del blog de Condesa.

    Te mando saludos.

    Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  9. Clau! Bueno che, yo no me fui! Al menos enseguida, Nat era mi amiga!! No la iba a dejar de garpe!

    Juana: Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasó algo parecido. No me fui. A la distancia pienso que lo mejor sería desaparecer y preparar una lenta venganza, jaja.

    ResponderEliminar
  11. Dany: y ni te imaginá como terminó todo.. Tengo que seguir la historia, seguramente nueva entrega pronto.

    ResponderEliminar