lunes, 4 de octubre de 2010

estática

Aprovechando la liquidación, me compré unas lindas botitas que me resultaron tan cómodas que se me encarnaron. Así que de un tiempo a esta parte me acompañan al trabajo.

Lo curioso es que desde que las uso ando dando descargas por doquier. Es saludar a alguien y darle una descarga, cosa que me pone un poco incómoda y a la otra persona no le cae muy bien que digamos.

El abrir la puerta del baño del trabajo es pior. Toco el picaporte y salta una chispa.

Hace unos días entro al baño y chan! La chispa al abrir la puerta. Me encuentro con Sole, una de mis compañeras de laburo, y me dice:
"Qué te pasa nena??!!"
"Uf", le respondo, "Hace días que ando cargada y dando patadas a todo el mundo".
"Tenés que descargar tensiones", me dice.
"Sí, ya sé. Por eso estoy haciendo actividad física diaria a full!". Y paso a contarle de mi rutina de gimnasia en pos de ponerme en training y bajar los 3 kilos que subí en el invierno.
Termino de contarle. Me mira, la miro... Se sonríe.
"Y no, de co.er ni hablar".

4 comentarios:

  1. Se dice COGER .... y la proxima, se lo podes proponer vos, no?

    ResponderEliminar
  2. COGER con G o con J? Lo he propuesto muchas veces, ya es hora de dejar de hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. yo propongo una encuesta: COGER...con G o con J ??
    jajajaj siempre fue una gran "duda" jaaajaajj

    y eso de las descargas es terrible, a mi me suele pasar, y recuerdo q a veces lo acariciaba a un gatito q tenia, pobrecito y saltaba jajajaj

    sigo sigo leyendo, me encanta este blog :)

    (y bancante la horda de comentarios mios ahora jajajaja, me tengo q poner al dia, y soy repesada :P

    ResponderEliminar
  4. Clau: yo siempre tuve esa duda J o G? ambos? El con J es más fuerte que el con G? Chan!
    Nena! Andabas dándole patadas al pobre gatito?
    Qué lindo tenerte por aquí :)
    Besotes!

    ResponderEliminar