miércoles, 18 de agosto de 2010

Dedicado a mi amigo cris

10 comentarios:

  1. Qué lindo tema. Lo estoy escuchando por segunda vez.
    Te djo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. qué bueno empezar el día sangriento con buena música.
    un beso doña!

    ResponderEliminar
  3. Un tema agradable.
    De Morcheeba tengo un solo CD, que incluye la cortina de "El rayo", aquel programa de tv que conducían Dolores y Pampita.
    Y supongo que lo recuerdo justamente por ésta última :)

    ResponderEliminar
  4. Marina, está lindo, tranqui, no?
    Conde: celebro le haya gustado, y espero haya tenido un muy buen sangriento día.
    Eric: tá lino el tema, diría Oaky. Baboso.. Yo miraba el rayo de los inicios con Déborah, después nunca fue lo mismo.
    Baci per tutti.

    ResponderEliminar
  5. me gusta, no conozco mucho de esta musica...para acompañar va bien!

    bso beso

    ResponderEliminar
  6. Yoni: ta lina, si.

    Alelí: yo no la conocía, uno de mis asesores musicales me la pasó, y me gustó. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho Morcheeba. Me caía mejor su cantante anterior, pero siguen sonando muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Darío: como ya dije, no conocía la banda. Buen dato el tuyo, a ver si consigo algo anterior a ver que onda. Baci.

    ResponderEliminar
  9. Dario, justamente esta es su anterior cantante, que volvió

    ResponderEliminar