martes, 6 de julio de 2010

Qué pasóoo Ryan????



Al comentar Marina en la entrada anterior sobre el tema que acompañaba al post, expliqué quien era (Mandy Moore), y que me había sorprendido gratamente su último álbum "Amanda Leigh" (su nombre real) y el giro que había dado en su carrera, ella, chica catalogada en su momento al igual que Britney como una de las teens pop, aunque al escucharlas, claramente, uno sentía la diferencia en la calidad de la voz.
Al parecer, el año pasado se casó con el señor Ryan Adams, ex "Whiskeytown", ex "The Cardinals", grupos que me han gustado mucho, especialmente el primero.


Al escuchar el álbum de Mandy no pude evitar pensar que el marido la influenció favorablemente.

Me voy a escuchar el último album de Ryan Adams, "Orion" y me pregunto... QUE PASOOOO?????


Amanda o Mandy:




Ryan:



7 comentarios:

  1. Influencias. Pasó que la mente superior domina a la mente inferior.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima selección!! Me los dejé a todos como favoritos.
    Descubro que tengo algo en común con Ryan Adams : la remera roja con la inscripción de coca cola en hebreo!
    Pasó que todo cambia...
    Besitos, que tengas muy lindo día.

    ResponderEliminar
  3. Caia, odio estar en el laburo y no poder apreciar lo que nos contás. Que lindo ver fácilmente lo que una persona toma o aprende de la otra! habla bien de la muchacha.

    Nosotros tenemos la versión local con Mollo y Oreiro...quien influenció a quien? y cómo?

    contame! ja!


    beso

    ResponderEliminar
  4. Alelí me hiciste morir de risa Jajajajaja, solamente de imaginar a Mollo cantando "Tuve tu veneno"!!!!!!!!

    Bene, Caia hacela completa, subí link de algún disquito por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca le di mucha bola a Ryan Adams así que no tengo autoridad para opinar... Aunque parece que metió los dedos en el enchufe no?... Lo de la chica no está mal. Oreiro debe estar aprendiendo a tocar la batería para cuando echen al que está ahora... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho "Easy Tiger" de Adams.
    Según leí este disco "Orion" es una rareza que el llama "metal sci-fi" y solo lo editó en vinilo y a través de la net. No lo van a lanzar como cd en el mundo. Es un experimento diría.
    Se ve que necesitaba gritar y encontró la forma.

    ResponderEliminar
  7. Yoni: Leyó "Head and Shoulders" de Fitzgerald? Se lo recomiendo ;)
    Marina: así que la misma remera que Ryan? De él te recomiendo otros temas en youtube, no los que incluí aquí.
    Alelí y Luigi: jaja!! Mollo y Natalia difícilmente se influencien musicalmente, o al menos eso esperemos!!! Alelí: el último trabajo de Ryan NO me gusta para nada.. Es tal cual dice Aldo, parece metió los dedos en el enchufe :/. El de ella tiene algunos temas como los que puse aquí que no están mal.
    Luigi: Ya le mando links en breve. Pedigüeño..
    Aldo: Menos mal que no lo escuchaste antes.. En youtube hay un par de comentarios muy cómicos al respecto de estos temas. La imagino a la Oreiro de baterista vestida con uno de esos modelos gothic que diseña.. jaja!! Pobre Mollo!!
    Darío: no sabía lo del experimento, muy bueno tu aporte. Espero que quede sólo en eso y que R.Adams vuelva a la normalidad.
    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar