viernes, 16 de julio de 2010

Les dejo..

.. y los dejo por un tiempo, ya vengo anunciando, posts atrás, que mi día a día no me permite escribir, pensar, leer, sentir como se siente, con todos los sentidos, la música.
Menos aún me permite seguir sus blogs, y eso es lo más malo de todo, porque me pierdo de sus posts, porque me pierdo de esa dinámica de los blogs, porque me pierdo.. Y leerlos al apurón, por compromiso, creo es una falta de respeto hacia uds.

Y en estos días se incrementará la falta de tiempo, así que prefiero avisarles por aquí que estaré missing por un tiempo, y que seguramente vuelva pero no sea millones, graciadió!!!

Les dejo, como es mi costumbre, versiones de un mismo tema.





Besos a todos.

7 comentarios:

  1. Caia, a mí cada vez me cuesta más visitar y postear, una lucha esto del blot. No sabía que Waits tocaba la guitarra. Lo viste en Down by law de Jarmuch? es buen actor el hombrecillo. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Adriano, andamos igual, parece.
    El cover de Waits con la guitarrita no tengo idea de quien es pero me gustó, no es él, creo. El tipo como actor, está biennn!! A tipos como él le permitimos todo. No, no lo vi "Down by law" (no vi la peli, in fact), pero sí en "Rumble Fish", en "The Outsiders", en "Drácula", loco, no? Actor fetiche de Coppola?
    Besote, niño.

    ResponderEliminar
  3. Dos versiones hermosísimas de un tema hermosísimo! (la segunda, qué cortita)
    Te entiendo, a veces el tiempo no alcanza y no hacemos las cosas como quisiéramos.
    Me da tistecita, pero me parece perfecto que te des tus tiempos. Tal vez este sea momento de hacer otras cosas.
    Cuando decidas volver, aquí estaré.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Hacé como yo... No hace falta que todo lo que publiques sea "genial". Una buena idea surge de la nada, y eso lo escribís en '5... Los que te leen no esperan otra cosa q lo que tenes q decir en un momento, y el blog lo hiciste para eso! ¿Te vas a privar de algo que te hace bien?... Yo tampoco comento siempre, y no siempre recibo muchos comentarios. y a pesar de estar muy agradecido por los que gentilmente y con onda me comentan, se que el blog lo escribo para la gran mayoría que nunca comenta nada, pero entran seguido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Andamos todos molidos, son las delicias de la vida moderna. Abrazo grande y a volver cuando tengas ganas!

    ResponderEliminar
  6. Uia Caia, venía a dejarte un saludito segura de que ya había comentado.
    Te sigo siempre por el reader.
    Me gusta este tema, mucho...
    Siempre me desasno al leerte, porque mucha de la música no la conozco.
    Una pena que dejes este espacio, pero si necesitàs un descanso es comprensible.
    Lo malo es que lo tomes como compromiso, ahì ya no tiene sentido.
    En mi caso en la covacha han mermado muchìsimo los comentarios, pero sigue en pie. Ya no visito a mucha gente, a muchos los sigo por el reader. Siempre dije que cuando dejara de disfrutar de esto lo dejaría. Pero bueno, nadie tiene el tiempo que necesita ni dedica a los posts propios y ajenos todo lo que quisiera, pero me parece válido seguir como se pueda si es una forma de expresión.
    En fin, una pena... se te extraña.
    Un abrazo y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  7. Subir buena música es una linda manera de dejar las puertas abiertas para venir a saludar y saber que estás del otro lado.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar