viernes, 30 de julio de 2010

Ci vediamo



Someday, sometime.. who knows?

6 comentarios:

  1. Estaré esperando. Cuidate, Nena.
    Te quiero mucho, chuik chuik chuik...

    ResponderEliminar
  2. Quién sabe, quizás sea prontito, no?
    Un beso Caia y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. (el comentario que dejé en el post anterior, era para este.
    ¡me equivoqué de puerta! jajaja beso)

    ResponderEliminar
  4. buen tema!

    buen momento ese del encuentro, sentir en el aire y que se haga carne!

    ufffffffffffffffffffffff

    tanto tanto que no me sucede...

    beso grande

    ResponderEliminar
  5. Uno de los defectos que a mi modo de ver tenemos los cancerianos, es que pensamos que debemos, o que estamos obligados a dar explicación de todos nuestros actos.
    Un blog es algo muy personal que cada cual debe manejar a su antojo, entrar, salir, irse, volver, las veces que uno necesite hacerlo, sin tantas vueltas, y sin tantas aclaraciones.
    Pero bueno, como decía aquel "fantoche": "por lo menos así lo veo yo ;).
    Igual, me llevó tiempo entenderlo, no me hago el superado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, Eric, gracias por estar siempre. Y ni yo misma me entiendo, así que difícilmente otros lo puedan hacer. Besos :)

    ResponderEliminar