lunes, 14 de junio de 2010

On fire

allmusic y Dario son culpables de estos recuerdos de hoy, en día más que desgastante laboralmente.
Cómo ardía con este señor allá por los 80's

éste y "Sweet Soul Sister" deben ser de los más populares, pero créanme, había otros muy pero muy potables.
Y el señor Ian Astbury, poseedor de una voz inconfundible, encima está para darle right-now.


No, no se parece a Jim Morrison en nada....
Cómo reconocerlo sin esas crines onda aborígen taaaan pero taaan hot? Anyway... es hot.

Otras cochas que escuchaba



y...


Y bue.. así soy.

ah, sorry, no pueden faltar las "hermanas de la piedad"



aunque me encante..



porque siempre quiero más...

y me despido con.. uno de mis favoritos, tanto la película como este tema



every night I call your name... Every night I scream your name

Siempre recordaré esta pelí, de Alex Proyas, a Brandon (sorry, pero qué lindo era.. ) y una banda de sonido excelente... "Can't Rain All The Time "

4 comentarios:

  1. Me gustaba mucho The Cult. Gran banda.
    Muy bueno su paseo musical.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! y lo que te dije antes: The Cult se puede "linkear" con Cure y Bauhaus, o con AC/DC o los Guns, es de esas bandas con varias mutaciones sonoras y que siempre cayó bien parada (más allá de las ventas).

    (gracias por la mención)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yoni: si? Qué bien señor, no conozco sus gustos musicales, pero aquí se anota un poroto más.

    Darío: a mí me gustan más cuando se pueden linkear con Cure o Bauhaus. La selección, creeme que cuando subo posts con videos generalmente me dejo llevar por mis recuerdos, y me encanta recordar, si tuviera más tiempo libre.. Los posts son desprolijos y salen como salen. Este blog no es de música, quizás sea más de recuerdos.. bueno, a decir verdad ni sé si se lo puede encasillar en algo, "Hideaway" es un blog de fotos, pero por ahí muta. Digamos que mis blogs son como yo.
    Besos a ambos :)

    ResponderEliminar
  4. Wow, cómo estamos!!!! Ja ja ja!!
    Muy buen paseo musical, un lindo recreíto para bancar el calor que hace acá.
    Un abracito.

    ResponderEliminar