domingo, 20 de junio de 2010

I've no..


9 comentarios:

  1. aca no es para meter los piecitos. me da como tristeza, me muestra indecisiones. no estar ni de aca, ni de alla.un beso. que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto, como si se pudiera tocar.

    ResponderEliminar
  3. Es raro, pero ¡se ven tan solas las islas cuando están juntas!

    ResponderEliminar
  4. una imagen triste...los colores ayudan bastante!

    ResponderEliminar
  5. La foto es buena, che. Pero un poco depre.


    Igual me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta foto está tomada en el ventisquero negro, en la excursión al Tronador que tomé un par de años atrás en mis accidentadas vacaciones en Bariloche. Puedo asegurarles que lo que se siente en ese lugar es increíble. Depresión, bueno, un poco de tristeza quizás porque casi 30 años antes estuve en ese lugar y la imagen era diferente, mucho más hielo, la pared del tronador era increíblemente blanca, recuerdo la sensación de pequeñez ante el glaciar y el sentir que casi podía tocarlo si estiraba mi mano. El calentamiento global hizo que el glaciar retroceda y que la imagen no sea tan imponente que cuando tenía 14, pero no dejó de ser mágico el momento, y volvería a ese lugar siempre. Los colores son tristes quizás, pero de una belleza rara e indescriptible que las fotos no logran transmitir.
    Besos a todos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu foto, también me transmitió tristeza. Ahora leí los comentarios y entendí de otro modo...

    ResponderEliminar
  8. En realidad la tristeza no viene solo por el tema ecológico, también ando medio cascoteada anímicamente, amiga.. Ya pasará..

    ResponderEliminar