sábado, 1 de mayo de 2010

Me empaqué

11 comentarios:

  1. Huyyy !!! mataste al caniche de la vecina ? Poooobre !!! :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fuerte esa imagen, parece una enorme X negra, clausurando quién sabe qué cosa.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. no hay manera de que entren a mi cuore, hoy no!

    beso

    ResponderEliminar
  4. Empaque sin fisuras. Desempacar no será tarea sencilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta imaginación!!
    Es mi sobri de 10 años empacada después de bancar 15' de sesión de fotos de los accesorios de su mamá. La tía es insoportable, muy lejos de David Hemmings en Blow up!! Pero los chicos son impacientes también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no se va a empacar esa criatura!! Sesión de fotos con esa x negra que le debe picar y hacer cosquillas!!
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Marina: Nooo!! es re suavecita! Yo tengo una!!

    ResponderEliminar
  8. Olá, gostei da fotografia...Espectacular....
    Como naturalmente da tua visita....
    Um abraço

    ResponderEliminar